Libros recibidos en el mes de mayo

9:29

Este mes  han entrada alguno libros en mi casa nuevos y son estos...


En el blog de Letras, libros y más resulté agraciada en el Sorteo aniversario con este


Llámame irresistible de Susan Elizabeh Phillips y su argumento dice:

Lucy Jorik es hija de un ex presidente de los Estados Unidos.
Meg Koranda es hija de unas leyendas.
Una de las dos se va a casar con Mr. Irresistible, Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. A la otra no le gusta la idea y está decidida a ahorrarle a su amiga muchos quebraderos de cabeza.
Aunque Meg cree que evitar la boda de su mejor amiga es lo correcto, nadie más parece ser de la misma opinión. Antes de que Lucy pueda decir "No quiero", Meg se convierte en la mujer más odiada de la ciudad, una ciudad en la que se ve atrapada, con un coche estropeado, la cartera vacía y un novio muy enfadado. Atascada, y sin sus famosos padres junto a ella, Meg está convencida de poder sobrevivir por si sola.
¿Qué es lo peor que le podría pasar? ¿Enamorarse del único e irrepetible Mr. Irresistible? ¡No! ¡De ninguna  manera!

Gracias a Carmen y amig@s que nos puso al corriente de que la Editorial Baile del sol por suscribirte a su newsletter semanal nos enviaban unos ejemplares, aquí podéis hacerlo. Y me han enviado estos tres ejemplares


Formas del relámpago de Jordi Macarulla Tarrés que podéis leer su argumento aquí 


El amor ahogado de Miguel Ángel Alloggio que podéis leer su argumento aquí 

Huellas de tortuga de Victor Meza que podéis leer su argumento aquí.


Este lo compré para la Lectura Conjunta que organizó Laky en su blog Libros que hay que leer, aquí podéis ver las bases y la lista de participantes. Estrellas sobre Tauranga de Anne Laureen que comencé a leer el domingo y me está gustando bastante. Aquí podéis ver la ficha del libro en la web de la editorial.

En el mismo blog de Laky, tiene otra Lectura Conjunta activa y también he recibido un ejemplar electrónico del libro Bécquer eterno de Carmen Ferreiro Esteban, aquí podéis leer las bases de esta lectura conjunta

Luego en cuanto a los digitales, añadí este mes a mi Kindle

En un rincón del alma de Antonia J. Corrales, que ya leí y reseñé, aquí podéis leer la reseña que hice

Amor en la tarde de Lisa Kleipas que un día lo vi muy baratito y no me resistí a su compra, podéis ver el argumento en la propia página de Amazon

¿que os parecen? ¿leísteis alguno? ¿cual os apetece leer?

You Might Also Like

42 comentarios

  1. El de Estrellas sobre Tauranga tiene muy pinta. Esperaré tu reseña para ver si me lo leo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Es una saga el de Anne Laureen? Porque ayer estuve a punto de comprarlo y finalmente lo dejé porque no sabía si detrás de esa novela vendrán más, como sucedió con el primero de Sarah Lark.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé...voy todavía por la mitad y este lo publicaron hará una semana o dos, no sé si tiene continuación.

      Eliminar
  3. Estrellas sobre Tauranga es el que más me llama la atención. Esperaré vuestras reseñas a ver qué tal. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído ninguno, así que me espero a ver qué nos cuentas tú ;-)

    ResponderEliminar
  5. Parece que la Editorial Baile del Sol ha apostado por la diversificación a la hora de enviar los libros con motivo de su aniversario. Entre todos los que he visto en la red de blogs que sigo, por ahora no hay coincidencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo he visto uno en un blog que coincide con el El amor ahogado pero es raro que no tengamos mas coincidentes

      Eliminar
  6. Muy buenas adquisiciones!
    TE SIGO, ME SIGUES?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en el de Estrellas sobre Tauranga. A mi la editorial Baile del sol también me mandó tres ejemplares pero no coincidimos en ninguno. Disfruta mucho de los que te falta por leer guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y que tengas muy buen día

      Eliminar
  8. De los de Baile del sol me ha gustado mucho la sinopsis de Formas del relámpago, a ver qué te parece.
    Y tengo ganas de leer vuestras reseñar de Estrellas sobre Tauranga.
    1beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tiene buen argumento, a ver que tal...

      Eliminar
  9. vaya tendré que hacerme el animo de enseñaros lo que ha llegado a mi casa, tambien son unos cuantos...
    besotes y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  10. De la editorial Baile del sol coindico contigo en lo del Baile de las tortugas y el del ahogado...
    Aunque no van con mi estilo y el segundo ya lo he regalado xDD.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo intentaré leerlos, no se cuando, pero lo intentaré...

      Eliminar
  11. Bueno pues ya veremos que tal están estas novedades que ahora hay muchas. bess

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno, aunque de la autora del primero tengo otro, que leeré este verano ;)

    ¡Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  13. Que disfrutes con los libros, la verdad es que tienen buena pinta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Qué adquisiciones más atractivas!!!!
    Así da gusto leer, verdad?
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que permitirse algún lujo aunque no sea necesario en ese momento ;)

      Eliminar
  15. Estoy leyendo Estrellas sobre Tauranga. No llevo mucho pero de momento me está gustando. Bécquer eterno ya lo terminé y lo reseño la semana que viene.
    De los demás, tengo en el kindle el de Antonia corrales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ver las reseñas de Bécquer :D

      Eliminar
  16. Las estrellas sobre tauranga parece interesante.
    Llámame irresistible lo tengo pendiente.
    No conocía esa editorial que celebra 20 años,echaré un vistazo.

    besos

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en unos pocos espero leer tus impresiones, besillos!

    ResponderEliminar
  18. A mí también me llegaron tres ejemplares por parte de la editorial Baile del Sol y coincidimos en El amor ahogado.

    Buenas lecturas!

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. A disfrutar de las lecturas!!! yo también tengo lod de Baile del Sil, pero son otros. Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Me llama sobretodo el último =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. De momento el único que leído es el de Estrellas sobre Tauranga que me gustó bastante
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  22. ¡A disfrutar de todas estas lecturas! Pintan muy bien todas, así que estaré muy atenta a tus reseñas. El único que tengo y que estoy leyendo ahora para la lectura conjunta es Bécquer eterno, así que compartiremos impresiones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Muy buena pinta. Coincidimos en algunos... Ahora a disfrutar los que te quedan por leer...
    Besos,

    ResponderEliminar
  24. Llámame irresistible y el de maeva los quiero.
    Un beso

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en