Lectura conjunta Redes de pasión

16:49


En el blog de TattyEl universo de los libros: Lectura conjunta Redes de pasión y en el de Laky, Libros que hay que leeer: Lectura Conjunta Redes de pasión han organizado otra Lectura Conjunta y sortean cinco ejemplares ( 3 en el blog de Tatty y 2 en el de Laky ) de libro Redes de Pasión de Raquel Antúnez Cazorla, este es el argumento:


Dos jóvenes periodistas con una relación muy estrecha se verán implicadas en sendas investigaciones policiales aparentemente independientes. El país entero tiembla por culpa del asesino en serie más buscado en los últimos tiempos, el Asesino del mordisco. Meritxell y Ariadna se verán envueltas en diferentes affaires amorosos que resentirán su amistad, sin embargo ambas contribuirán en las pesquisas policiales e irán uniendo las piezas de un puzle que mostrará una imagen inesperada. Un sorprendente thriller romántico escrito a dos voces, una mezcla perfecta de intriga y pasión. 
El suspense y la pasión estuvieron reñidos durante mucho tiempo, algunos lograron mezclarlos con mayor o menor fortuna, otros denostaron la mezcla. Raquel Antúnez no sólo se atreve a mezclarlos sino que incluye en esta mixtura al género fantástico, lo cual es una clara señal de la nueva narrativa que viene, sin complejos y ni ambages, directa a la yugular, cruda y estimulante, fresca y atrevida. Pero sin saltarse la tradición y respetando las influencias. Redes de pasión es un cóctel que bien podrían haber creado a dos manos el Galdós de Tristana y la Anne Rice de Crónicas Vampíricas .
-La obra está narrada desde dos puntos de vista que se alternan dando al lector una visión más profunda de la trama.
-Se trata de una novela escrita en un lenguaje sencillo que huye de lo superfluo y se centra en la trama y en los personajes.
-Es una singular mezcla de pasión y suspense.
-La novela se entreteje en una narración deslumbrante y sorprendente página tras página. 



El sorteo está activo hasta el 16 de junio a las 17:00 de la tarde . Si no fuísteis afortunados, siempre podréis participar en la Lectura Conjunta de forma online...y eso no es todo!...la autora se ha ofrecido ha sortear un vale de 5 € para gastar en Amazon entre los que luego dejen un comentario en dicha web sobre el libro. Las reseñas se publicarán a partir del 09 de Julio.


¿quien se anima? Es algo locura, pero creo que no podemos desaprovechar esta oportunidad no?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Muchas gracias por el anuncio y suerte en los sorteos!
    besos

    ResponderEliminar
  2. A este no me animo, voy a ir poniendo freno. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por animarte. Espero que tengas suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en el sorteo!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte para el sorteo, y disfrutad de la lectura!

    ResponderEliminar
  6. Que tengas mucha suerte. Gracias por participar.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. mucha suerte!A esta aún no me he apuntado, a ver si encuentro un hueco!
    1beso:)

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en