Elianne de todos

11:16


Denisse Cardona


Nació un 7 de agosto en San Juan, Puerto Rico. Estudió Administración de Empresas con una concentración en Recursos Humanos y obtuve un post grado en Relaciones Laborales. En el 2009 se planteó la idea de plasmar todas esas historias que rondaban mi mente en un papel. En el 2010 auto publicó su primera novela Prefiero no sigas junto a mí y desde entonces sigue escribiendo. Su género predilecto es el romántico y tengo un sinnúmero de autores favoritos entre ellos Isabel Allende. Pero quien de verdad le inspiró para decidirse por la escritura fue la escritora de novela romántica Corin Tellado. Los primeros libros que me leyó fueron los Corin Tellado, Gabriel García Márquez e Isabel Allende. También tenía predilección por las biografias, novelas históricas y todo lo que salía como betseller. Luego se fui ampliando en gustos. Ha escrito: Borikén, isla del amor, El deseo de Brianna Read, Sólo fue una ilusión y Elianne de todos. 


Sacada de su blog 

Argumento

Elianne, una joven muy bella y deseada por muchos. Desde joven se dedicó a complacer a los hombres más adinerados de la región. Ella ya no quería más esa vida y mucho menos seguir bajo las órdenes del despiadado Rocco. Quiso huir para comenzar de nuevo. Se dirigió a la casa que era de sus abuelos maternos en un lugar muy frío y tranquilo en Dakota del Norte. El destino hizo que conociera a Christopher, un hombre solitario y misterioso que ocultaba una gran pena. Al principio no se toleraban, pero el amor nació irremediablemente en ellos. Elianne teme que él descubra la verdad de su pasado y la odie por eso. ¿Será capaz de perdonarle su engaño y aceptar su pasado?


Mi opinión

En el Kindle descubro libros que no sé ni como llegaron allí y este es uno de ellos, me decidí por él por lo corto que era, como un "Kit kat" entre una lectura conjunta y otra y como para desconectar un rato y leer algo rápido antes de ponerme con un libro más denso.

La portada llama a ser un libro romántico y viendo el argumento es lo que parece...un cambio de vida de la protagonista, de pasar "penurias" y malos momentos e incomodidades en su trabajo marcharse y comenzar una vida nueva olvidando el pasado, conociendo a alguien...

Pero no me ha gustado nada, muy mal escrito, las frases como de niños, y luego está escrito a la prisa. Da la  impresión que a la autora se le viniera la idea a la mente y la quisiera contar super rápido para que no se le olvidara.  Esta escrita a la prisa, ya sé que es un libro muy corto, unas 65 páginas, pero no tiene porque contar esta historia en 65 páginas, podría ser más densa y ser mejor. Creo que no es la historia más apropiada para contar en tan pocas páginas o tal y como está contada y planteada...

Creo que es la primera reseña que hago hablando tan mal de un libro, pocos libros me han dejado tan mal sabor de boca al terminarlo. Así que me estreno con el par de zapatillas.


Ficha Técnica


  • Formato: Versión Kindle en Amazon
  • Tamaño del archivo: 104 KB
  • Longitud de impresión: 65
  • Idioma: Español
  • ASIN: B004OEKDNM

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola!
    No me suena de nada, pero con tu reseña tampoco me entran ganas jeje!
    TE SIGO, ME SIGUES?
    Besis!

    ResponderEliminar
  2. Con esta impresión y lo que me está esperando creo que lo dejaré pasar. Besillos domingueros Cartafol!

    ResponderEliminar
  3. Lo malo que tiene Amazón es que igual que se encuentran libros buenísimos, te venden unas motos que ni te cuento.

    De este libro no sabía nada, pero aunque el género romántico no me va y suelo obviarlo, mejor conocer tus impresiones por no caer por accidente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No había oído hablar de este libro hasta hoy, pero no me llama mucho la atención y después de tu reseña mucho menos. Una pena que dieras con el y te dejase mal sabor de boca, verás como con Estrellas sobre Tauranga no te pasa lo mismo Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me da a mi que entonces ni me molesto :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Ni me sonaba y por lo que cuentas, mejor dejarlo pasar. Espero qeu tengas mejor suerte en la próxima lectura.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Y qué difícil es hacer una reseña negativa.
    Estoy pensando en hacer una antilista para las no-recomendaciones como esta..
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, no me sonaba pero mejor estar sobre aviso por si también se me cuela en el kindle.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No me sonaba, pero así ya sé que si me cruzo con él tengo que dejarlo pasar:)
    1beso

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi tampoco me sonaba de nada, y al ser cortito pues me decanté por él pero ya véis que no me gustó...gracias por comentar

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en