As verbas do luns (29)

19:55


Este lunes llego tarde, pero más vale tarde que nunca...Estuve sin conexión todo el día, robé un poco de wifi en casa de mis padres antes de comer, pero no puedo mirar muchas cosas desde mi móvil prehistórico y menos escribir un post, así que aquí estoy. La mañana me la he dedicado a leer, comencé a leer Bajo la misma estrella de John Green y voy a comenzar el capitulo 6, unas ochenta páginas más o menos. Y tengo leído el 14% de La arena del reloj de Mayte Esteban. Espero terminar esta semana alguno y poder hacer la reseña.

¿y vosotros con que libro comenzáis la semana?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Espero que te guste el libro de Mayte!El otro no lo he leído...
    Y yo esta semana ando con En la tierra del fuego Carla Federico y con El evangelio de los Reyes Magos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a empezar esta noche "El mayor Pettigrew se enamora", que me apetece un montón. Ya os contaré. Feliz lectura!!

    ResponderEliminar
  3. Ya te he superado con La arena del reloj pues llevo un 17%. Y eso que no he leído más que unos minutos, pero es que se lee solo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tan solo he leído "La arena del reloj" y es un libro que no deja indiferente a nadie y que llega al corazón. Disfruta de estas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estaré atenta a esas lecturas :D Yo ahora mismo ando con 50 sombras de Grey *O*
    Besos

    ResponderEliminar
  6. el primero no lo conocía pero La arena del reloj me encantó
    besos

    ResponderEliminar
  7. La semana pasada terminé "La arena del reloj". Esta semana la comienzo con el famoso "Cincuenta sombras de Grey". ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en