As verbas do luns (28)

9:23


Ayer por la tarde terminé de leer Estrellas sobre Tauranga de Anne Laureen y que forma parte de una de las Lecturas Conjuntas organizadas por Laky. Después de cenar cogí el libro que tantas ganas le tengo desde el miércoles pasado 50 Sombras de Grey de E.L. James y leí hasta el capítulo 6. Es el primer libro que leo de género novela erótica, así que es una nueva experiencia. La verdad es que es una historia que está escrita para no soltar el libro y leer sin parar, así que creo que pronto lo terminaré si sigo a este ritmo. Ya os contaré, pero creo que me he enamorado un poco de atractivo Grey :D

¿y vosotros que leéis? ¿Habéis leído novela erótica?

You Might Also Like

31 comentarios

  1. Yo estoy con Secreto de Hermanas, pero la verdad es que no me ha dado tiempo a leer mucho este fin de semana. A ver si me da tiempo entre esta y la que viene. Disfruta de tu lectura Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que te parece, tiene muy buena pinta, pena no poder participar en la lectura conjunta

      Eliminar
  2. Yo ahora acabo de terminar un libro y no se con cual ponerme. Tengo varios pendientes y todos me llaman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es siempre dificil decantarse por uno verdad?

      Eliminar
  3. Estamos con el mismo libro, como ya sabes (aunque yo lo compagino con Las horas distantes de Kate Morton). Sólo he leído dos capítulos y no he llegado a la parte erótica pero lo que está claro es que es un libro que se lee sin darte cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo comenzaré La arena del reloj luego

      Eliminar
  4. No me gusta la literatura erótica pero tanto oír hablar de este libro me estáis picando la curiosidad, y mucho. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca he leído ninguno de este género, pero de momento es más chick lit...y enganchadizo tipo Crepúsculo

      Eliminar
  5. Estoy terminando uno y este finde he comprado el de Grey, espero empezarlo mañana!!! qué curiosidad :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal...de momento enganchadizo

      Eliminar
  6. Pues ya nos contarás qué tal, ultimamente todo el mundo habla de ella
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si...en publicidad no se queda atrás

      Eliminar
  7. No me atraía demasiado pero con el bombo que tiene me imagino que me haré con el. A ver qué tal tu reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento bien...muy enganchadizo

      Eliminar
  8. Alguna cayó en una época de mi vida que sólo me atraía este género. Pero ahora la tengo apartada. El de estrellas sobre tauranga que te ha parecido? yo estoy con el ahora.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo me estreno en el género...Estrellas sobre Tauranga me ha gustado mucho

      Eliminar
  9. No termino de saber si me animo con este libro de 50 sombras de Grey, a ver que nos cuentas cuando termines. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me falta la mitad mas o menos...pronto reseña ;D

      Eliminar
  10. A mí "50 sombras..." no acaba de llamarme la atención, creo que esperaré a que empiecen a salir las reseñas para ver si le doy una oportunidad.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  11. No me llama mucho 50 sombras, que los libros de esta temática no terminan de llamarme. A ver qué nos cuentas de Estrellas... que ese sí que me llama.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrellas sobre Tauranga me ha gustado mucho pero reseño aún para el próximo mes

      Eliminar
  12. Pues ya nos contarás del libro "de moda"...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas publicidad para un libro tipo Crepúsculo..

      Eliminar
  13. Pues yo ya lo leí, y no me aportó mucho aunque reconozco que es entretenido.
    He leído libros eróticos, de hecho una vez cogí uno sin fijarme en su sinopsis y recuerdo ir en el metro con el libro cada vez más cerrado y cara de susto.. jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo tengo el de Almudena Grandes sin leer, la verdad es que no deja de ser enganchadizo y entretenido este, pero poco mas no?

      Eliminar
  14. De érotica sólo he leído "La edades de Lulú" de Almudena Grandes, pero pese a la buena prosa de esta autora me pareció aburridísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues ese lo tengo en el Kindle pendiente, te parecio aburrido?

      Eliminar
  15. Acabo de terminar "El amante lesbiano" de J.L. Sampedro no se si catalogarlo de erótico, aunque si tiene algo de eso además de otras cosas, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo he leído tampoco..leeré tu reseña

      Eliminar
  16. Nunca he leído novela erótica, pero este libro de 50 sombras me está picando bastante. Después de terminar con las 4 lecturas conjuntas que tenía pendientes, estoy con "Un viaje de cuento, la vuelta al mundo en bicicleta", que me está gustando bastante.
    Saludos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en