As verbas do luns (27)

10:06


La semana pasada me salté esta sección y la verdad es que me terminé tres libros así que comienzo limpita de lecturas.

Ayer comencé a leer Estrellas de Tauranga de Anne Laureen que me lo compré con muchas ganas para participar en la Lectura Conjunta que organizó Laky en su blog, aquí podéis leer la entrada. La verdad es que me di un buen atracón y ya voy por la página 89, en el capítulo 3 de la segunda parte y me está gustando mucho ¿se nota no? ;D

También le eché un vistazo a Bécquer eterno de Carmen Ferreiro Estaban que forma parte de la otra Lectura Conjunta que Laky tiene organizada y me he leído dos capítulos.

¿vosotros con que comenzáis esta semana?

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Yo también esto con Estrellas sobre Tauranga y me quedan solo unas 100 páginas, teniendo en cuenta que lo empecé el sábado podrás imaginar que me está gustando ¿no? jii Por lo que respecta a mi siguiente lectura voy a ponerme con algo de Mayte Esteban, Su chico de alquiler antes de adentrarme en otro de lectura conjunta. Besos y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperando ya a poder terminarlo y saber como termina la historia ;D

      Eliminar
  2. Coincidimos en Estrellas sobre Tauranga, lo empezaré dentro de un rato.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace gracia que casi todos andamos siempre con los mismos libros entre las manos...

      Eliminar
  3. La verdad es que no comienzo, más bien continúo, con El escalón 33 de Luis Zueco. No quiero acaparar más lecturas de momento.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esperamos la reseña de ese escalón 33

      Eliminar
  4. Jolin pues yo estoy en un momento de sequía total...No he empezado a leer nada porque no tengo tiempo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vendrán tiempos mejores Elena! animo

      Eliminar
  5. A mí Estrellas sobre Tauranga me gustó bastante, lo terminé la semana pasada y Becquer eterno bueno, no está mal pero tampoco me pareció nada del otro mundo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de Bécquer lo voy leyendo despacito, capitulo por capitulo, a ver que tal

      Eliminar
  6. Yo espero comenzar en la noche con La última portada de Blanca Miosi. Le tengo muchas ganas.


    ¡Saludos! Feliz lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de leer La búsqueda de esa misma autora y El legado que no pude participar en la lectura conjunta de sagas de Tatty...espero que lo disfrutes

      Eliminar
  7. Pues yo ando con el de Bécquer y vaya por ahora sin más la verdad.
    Y empezaré alguno de Mayte ESteban para la iniciativa de Tatty.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Mayte Esteban se leen muy bien

      Eliminar
  8. Llevo viendo este libro por todos lados durante unos días. Terminaré leyendolo

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en