Otro libro de mis primeros libros

17:38

Hace unos días os enseñé uno de mis primeros libros que tuve, libros de leer, con muchas letras y que ahora disfrutan mis hijas y que guardo con mucho cariño, podéis recordarlo AQUI, hoy quería enseñaros otro de mis primeros libros.




Tanit de Nuria Albó

Tanit es una niña decidida y con ganas de hacer amigos que se tendrá que espabilar porque sus padres trabajan fuera de casa. Un día encuentra en lo profundo del bosque a la vieja Perona, que conoce todos los secretos, y nace entre las dos una extraña amistad, sorprendente y tierna a la vez.






Lo recuerdo con mucho cariño también y lo he leído muchas veces, esta niña me enganchó a sus aventuras una y otra vez. Está tan gastadito como el otro, y sus hojas huelen a libro viejo y tienen ese color que te atrae a cogerlo y cuidarlo.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Yo este no lo leí, sin embargo leí muchos de la colección del Barco de Vapor. Mis preferidos: EL pirata garrapata y Fray Perico y su borrico que tiempos jejeje Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conozco, pero ya lo estoy apuntando para mi pequeña.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. ESte es otro de los que leí porque eran obligatorios en el cole y tambien los tienen mis hijos,amarillentos, gastaditos, y con olor a viejo, pero el guardo mucho cariño

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco lo conozco, mi memoria sólo se retrotrae hasta LOS CINCO. SAludos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta entrada. Mi primer libro también fue de "El barco de vapor". Aun lo conservo, así que me plantearé mostrarlo en el blog, al igual que has hecho tú. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. El mio también fue de barco de Vapor, Historias de ninguno, me encantaba!! LO mostré en uno de los días del libro, creo que el año pasado. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Que viejos recuerdos. No me acuerdo cuál fue el primer libro que leí pero sé que lo tengo guardado y que en brevé rescataré para que puedan disfrutar de él mis peques.
    Besos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en