Mâ de Sergio G. Ros

11:22


No sé si recordáis a Sergio G. Ros, el autor de El ladrón de las compresas, que reseñé aquí, Trasmutación y El valle del demonio.

Estos próximos días aparecerá en Amazon la nueva novela del autor,  Mâ , la primera parte de la trilogía LUCIANO WONG .

 Se trata de una novela de las de antes, para todos los públicos, una historia de superación y aprendizaje repleta de acción y aventuras, con personajes inolvidables, en un contexto histórico y geográfico irrepetible.

Aquí os dejo la Sipnosis


Corren los años 50 del siglo XX.
El general Batista ha convertido la Habana en un paraíso de ocio y diversión con el que pretende atraer el capital extranjero: el juego, la droga, la prostitución y el empleo precario siembran el descontento en la población que recibe expectante las noticias de una revolución gestada desde las montañas. Mientras, en pleno corazón de la ciudad, palpita el Chinatown más grande de toda América Latina, un microcosmos propio donde se salvaguardan ancestrales tradiciones.
Cuando el joven mestizo Luciano Wong salva la vida de Zhang Li, la hija de un humilde tendero, desconoce que éste es en realidad un afamado médico tradicional y gran maestro de artes marciales. A partir de ese momento, Hung Li, contraviniendo los códigos que prohíben enseñar a unyang-kwei (diablo extranjero), lo tomará como su alumno y le abrirá las puertas del conocimiento.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta el libro de Sergio :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota, pues no conocía este lanzamiento
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Veremos a ver qué tal..:)

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención, a ver que tal está. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta esta novela. Y el estilo de Sergio me gustó mucho en El ladrón de compresas, así que la tengo ahí ya apuntadita.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. No lo conozco pero te seguiré la pista. Besillos

    ResponderEliminar
  8. Esperaremos tu opinión, besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas por vuestro interés y en especial a O Meu, y quedo a vuestra disposición por si queréis reseñarla o realizar lecturas conjuntas, porque, la verdad, ha resultado una experiencia muy gratificante.
    Un beso y mil gracias.
    Sergio G.Ros

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por pasaros por aqui y dejar vuestro comentario.El libro tiene muy buena pinta y la verdad es que me encantaría leerlo, lo que no me atrevo es a organizar una lectura conjunta pues nunca organicé una,así que si alguien se anima por mi encantada porque la otra que organizaron de El ladrón de compresas me encantó. ¿Quién se anima?

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta la historia. Sin embargo, yo voy poco a poco con este autor. Tengo muchos pendientes.


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en