Lista de participantes en el sorteo

10:31

Bueno pues se terminó el plazo para apuntarse al primer sorteo que hago en el blog. Antes de nada gracias a todos los que participáis, a los que anunciasteis el sorteo y también a los que comentásteis pero no os apuntasteis por diversas razones.




Esta vez hice la vista gorda porque una no está mucho de hacer sorteos y muchos habéis puesto que participáis pero no me habéis ni puesto la URL del perfil, otros habéis puestos los links y no habéis sumado para conseguir ese puntito extra, así que el puntito de la suma se lo he dado a todos por lo que todos como minimo tenéis una participación segura más la de si eres seguidor nuevo o antiguo, aunque como digo no añadísteis la url del perfil. Para la próxima seré más estricta.

Lista de participantes y número de participaciones


Offuscatio (6 ptos): del 1 al 6
STIPE75 (14 ptos): del 7 al 20
Sandra M (16 ptos). : del 21 al 36
Rebeca de Winter (6 ptos) : del 37 al 42
Elena (4 ptos) : del 43 al 46
Laky (21 ptos): del 47 al 67
Lamamadeunabruja (2 ptos) : el 68 y 69
Kosty (2 ptos) : el 70 y 71
Espe(15 ptos) : del 72 al 86
María Eugenia (12 ptos) : del 87 al 98
Porlomenix (12 ptos) : del 99 al 110
Elena Norte (2ptos) : el 111 y 112 ( no te puedo dar los +2 por anunciarlo en FB, porque no pude comprobarlo, en el link que pusistes no aparece y no he logrado ponerme en contacto contigo)
Pilar Muñoz (7 ptos): del 113 al 119
Layla (14 ptos) : del 120 al 133
Tapujos (6 ptos) : del 134 al 139
Princess (12 ptos) : del 140 al 151
Matilda (10 ptos) : del 152 al 161
Meg (10 ptos) : del 162 al 171
Anedi (4 ptos) : del 172 al 175
Mónica- serendipia (2 ptos) : el 176 y 177
Carmen (2 ptos) : el 178 y 179
La vieja encina (14 ptos) : del 180 al 193
Francisco (4 ptos) : del 194 al 197
Blair (12 ptos) : del 198 al 209
Montse (libros sueltos) (4 ptos) : del 210 al 213
Marina (2 ptos) : el 214 y 215
Tatty (15 ptos) : del 216 al 230
Mila Lopez (10 ptos) : del 231 al 240
Emma Buffei ( 4 ptos) : del 241al 244
Vampiresa ( 4 ptos): del 245 al 248


Si véis algún error no dudéis en poneros en contacto conmigo por vía mail en cartafoldelibros[@]gmail.com, gracias, os dejaré un par de días para reclamar y luego Suerte!

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Mucha suerte a todos los participantes! y a ti Cartafol por organizar el concurso!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte a todos y gracias por el sorteo!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte a todos! Y como dicen Tatty y Libros que voy Leyendo ¡Muchas gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo fui de las personas que no puso el enlace al perfil pero como pinchando en el nombre te aparece por eso no lo añadí al comentario. Lo siento. ¡Mucha suerte a tod@s! Cruzo dedos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si que aparece, pero es mas trabajoso!;D suerte guapa, no hay problema!

      Eliminar
    2. Gracias. ¡Lo siento! :)

      Eliminar
  5. Gracias Cartafol. Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  6. Ains, creí que me reconocería como seguidora, pero es verdad que somos muchos (y también creí que salía pinchando en el nombre). Gracias en cualquiera caso, suerte a todos!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a muchos os reconozco porque comentáis a menudo y me seguís desde hace tiempo y si puedo entrar picando en el nombre, pero me da mas trabajo que comprobandolo a través del url, no pasa nada guapa, Suerte!

      Eliminar
  7. Aiss que nervios, me apetece mucho ese libro a ver si hay suerte. Mucha suerte a todos!! y gracias por el sorteo Cartafol!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Suerte a todos y enhorabuena por la buena acogida del sorteo!!

    ResponderEliminar
  9. bueno a ver si hay suerte, aunque está difícil:)
    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  10. Cartafol, me tocó este libro en el sorteo de Carmen y amig@s hace unos días. Me sabe mal participar otra vez por el mismo libro y quitarle a otro participante la posibilidad de que le toque y lo lea, que es un buenísimo libro, con lo cual, si me tocara a mí (que no lo creo porque la suerte no suele acompañarme tanto, jaja), te sugiero que vuelvas a sortearlo para que le toque a otro y lo disfrute, ¿de acuerdo?
    Un besito, guapa y gracias por organizar el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Pilar, como tu quieras, gracias

      Eliminar
  11. ¡Mucha suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  12. Pos, suerte para todos nosotros!!

    ResponderEliminar
  13. Todo bien! Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  14. Cuánta participación! Qué difícil va a estar ésto, pero yo ya estoy cruzando los dedos.
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en