Libros que recibí en abril

11:16

Estos libros son los que entraron este mes pasado en mi casa, dos  de ellos me tocaron en sorteos y el otro lo compré yo.



El pequeño soldado de Paula Reyes Morillas me tocó en el sorteo que realizó Laky en su blog Libros que hay que leer, ( Gracias) esta es su argumento:

Un niño gitano de 9 años vive en un poblado gitano junto a su madre y los demás miembros del clan. Son los años 40 y, si bien no sabemos exactamente en qué lugar geográfico ocurre la acción, sí sabemos que es un lugar ocupado por los nazis.

Es un niño travieso e inocente que ve las cosas con la inocencia propia de su edad. De su mano conoceremos cómo es la vida en un campamento gitano, el papel que en él tiene el patriarca, conoceremos su relación con su madre y con su amigo Tomás e, incluso, conoceremos cosas que nos gustaría que no hubieran ocurrido pero que el lugar y la época propician





Un inquietante amanecer de Mari Jungstedt me tocó en el 1er Sorteo Aniversario de Carmen y amig@s (Gracias)que además coincidió con mi cumpleaños, y me alegré muchísimo! ;D Este es su argumento:

Un campista aparece asesinado a balazos en una playa de la isla de Fårö. Se trata del constructor Peter Bovide, que acaba de iniciar sus vacaciones de verano junto a su familia. La única pista fehaciente que posee la subcomisaria Karin Jacobsson, quien está a cargo del caso mientras su jefe, Anders Knutas, sigue de vacaciones, es el arma con la que se perpetró el crimen: una pistola antigua utilizada por el Ejército soviético durante la Segunda Guerra Mundial. Las averiguaciones llevarán a la policía a desentrañar algunas irregularidades cometidas en la empresa de Bovide que empleaba a inmigrantes ilegales. Karin pronto intuirá que el asesinato podría estar relacionado con el caso nunca resuelto de la desaparición de una turista alemana muchos años atrás




Unos días antes de el día del libro recibí el Libro del blogero invisible de Sant Jordi, que organizó Kayena y que ya os conté en este post , un ejemplar de La muerte lenta de Luciana B. de Guillermo Martínez



Y el día de Sant Jordi, como aquí no se celebra, me autoregalé Siempre tuyo de Daniel Glattauer,que me apetecía leer, porque leí los dos anteriores del autor y me gustaron bastante, este es el argumento:

Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Pero ¿por qué ella no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de su nueva situación?


En formato digital tengo varios nuevos este mes en el Kindle, pero este lo compré por Sant Jordi




Disparatado Asesinato en el  Upper East Side de C. Pérez de Tudela  y su argumento es este:

Daphne es la típica solterona; 36 años, vive con su gata, se alimenta de conservas, es adicta a los seriales, padece de soledad crónica, detesta los niños, es maniática y está profundamente amargada. La máxima emoción en su vida es que la programación televisiva cambie sin aviso. Reside en Manhattan y trabaja como documentalista en una revista de moda, su sueño es llegar a ser redactora.
 
Un día yendo hacia su trabajo se encuentra con Billy, la persona que le rompió el corazón veinte años atrás. Decidida a dejarle claro el daño que le hizo, y deseosa de recibir la explicación que en su momento no obtuvo, acude a su oficina para hablar sobre el asunto y horrorizada presencia su asesinato.
 
A partir de ese momento la vida de Daphne se convierte en un torbellino descontrolado  de extrañas situaciones y absurdos embrollos a los que hace frente junto a sus amigos en una disparatada, surrealista e increíble aventura.
 
Atrévete a sumergirte en esta fabulosa historia que mezcla a la perfección enredos amorosos, un sinfín de misterios y una increíble verdad que te mantendrá enganchado hasta su última página. ¿Cómo se las habría arreglad
o Jessica Fletcher si hubiese tenido que resolver un asesinato en una semana de regla?

¿que os parecen? ¿habéis leído alguno? ¿os apetece alguno?

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Todavía no he leído ninguno, pero alguno de ellos tiene una pinta muy interesante, como el de Mary Jungstedt.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he leído los tres primeros y me apetece leer el de Daniel Glattauer.
    El digital también lo tengo en mi kindle

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero todos me llaman la atención, el digital también lo tengo pendiente
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me quedé con muchas ganas de El pequeño soldado. Espero hacerme con él algún día. Tengo el de Glattauer y Un inquietante amanecer esperando su turno y pronto me haré con el de C. Pérez de Tudela, pero en formato electrónico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me llama muchísimo el Pequeño soldado. Me encanta la temática nazi y los gitanos también fueron perseguidos...y sobre ellos he leído menos la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi me llaman el de Un inquietante amanecer y el de Siempre tuyo:)

    ResponderEliminar
  7. Tengo curiosidad por Siempre tuyo. A ver que nos cuentas!!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de los tres libros que nos muestras. Pequeño soldado lo tengo pendiente desde hace tiempo. Estaré atenta para ver que nos cuentas cuando los leas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado el del pequeño soldado, es la primera vez que lo oigo. :D

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus lecturas. Un inquietante amanecer a mí me gustó mucho, ya sabes.
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Un inquieto amanecer es el que más me atrae ^^ Muacks!!

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero leer Siempre tuyo.. a ver que te parece a ti. Besos

    ResponderEliminar
  13. Interesantes adquisiciones y regalos y premios!
    Siempre tuyo lo tengo en el punto de mira, por supuesto. Y los demás ya nos contarás qué tal están.

    ResponderEliminar
  14. Creo que solo he leido la muerte lenta de Luciana B, veo que has tenido suerte en los concursos y que tambien te has permitido algún caprichin, bien por tí

    ResponderEliminar
  15. Yo no he leído ninguno de los que presentas; sin embargo, hay unos cuantos que tienen muy buena pinta. ¡Disfruta de tus nuevas lecturas!

    ResponderEliminar
  16. woooooow.... que envidia me das!

    Me apetecen todos (te lo digo habiendo leído la sinopsis por encima) pero a los que he echado el ojo los investigaré más.

    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  17. Me quedaría con "Pequeño soldado", tiene una temática que me atrae y sobre la que no conozco nada escrito. Saludos

    ResponderEliminar
  18. No he leido ninguno de los libros que nos enseñas, pero coincidimos en el del Disparatado asesinato en el Upper East Side, a ver que nos parece. Del resto estaré pendiente de tus reseñas. Disfruta de tus lecturas. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ire leyendo según vaya teniendo tiempo...o no... ;)

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en