Las ranas también se enamoran

9:46


Megan Maxwell

Nació 1965 en NúrembergAlemania, es el seudónimo de una escritora española de novela románticaactualmente afincada en Madrid. Aunque publica tanto novela romántica contemporánea como histórica, destaca como una de las principales representantes del subgénero romántico Chick lit en España.


Novelas Publicadas
  • Te lo dije (2009)
  • " Deseo concedido" 2010
  • Fue un beso tonto (2010)
  • Niyomismalosé (2011)
  • Te esperaré toda mi vida (2011)
  • Las ranas también se enamoran (2011)
  • " Olvidé olvidarte" (2012)
  • "¿Y a ti qué te importa?" (2012)


Próximas publicaciones:
  • "Desde donde se domine la llanura"* (2012)
  • "Casi una novela" (2012)
  • "Los príncipes azules también destiñen" (2013)
Serie Las guerreras Maxwell 

  • Deseo concedido (2010)
  • Desde donde se domine la llanura (2012)
Relatos
  • Diario de una chirli (2009)
  • Mi sueño y el de Adrian (2010)
  • El rescate de Fenton Barmey (2011)
  • El bosque del arco iris (2011)

Podéis ver su bibliografía en su web

Argumento

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el 
taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de 
banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 
grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés serio a la par que sexy, se cruza 
en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?


Mi opinión

La portada siempre me llamó la atención, esos color rojo tan vivo y esa rana tan graciosa, te llaman a cogerlo o te atrae a curiosearlo. Ya hace tiempo que lo estoy viendo por Facebook y en los blogs, pero no tuve la oportunidad de leerlo, así que cuando organizaron un Libro viajero en el grupo de Facebook Algo más que lecturas, no dudé en apuntarme, porque a parte de este hay otros libros que me apetecían y están en la lista para viajar.

El libro me enganchó desde el principio, un libro de estos ligeros románticos y de este género Chick lit  que me encantan leer de vez en cuando, ya sabéis que me leí todos los de Marian Keyes, pero ahora están apareciendo autores españoles que escriben en este género que no se quedan atrás. Es el primer libro que leo de Megan Maxwell, pero estoy segura que no será el último porque me ha gustado mucho y seguro que los otros no me defraudarán y ya tengo dos más en mi poder esperándome.

Como os decía me he enganchado a la lectura, a la vida de Marta, ya en el primer capítulo y aunque sus amigos, Adrián y Patricia, sobretodo esta última a veces se me hicieron algo pesados, demasiado bocazas o alocados hablando, no me ha defraudado en general.

Me he reído y me lo he pasado genial, me ha mantenido enganchada y con ganas de leer más hasta terminar, saber más de la historia, y hasta he llorado llegando al final (una tiene días más sensibles ;) )

Un libro que te entretiene y te hace pasar muy buen rato



Ficha Técnica


Editorial: Versátil
Edición:  septiembre 2011
Precio: 15,90 €
Páginas: 384
ISBN: 9788492929467

You Might Also Like

14 comentarios

  1. No he leído este libro, pero sí he leído Te esperaré toda la vida de Megan Maxwell y me lo pasé genial la verdad. Estoy deseando leer este también. Besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora aunque tengo muchas ganas de probar, este libro es el que más me llama la atención, a todos os ha encantado y a mí el género chick lit me gusta mucho
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me llamó la atención la portada, es muy llamativa!
    Ya lo tengo apuntado en mi lista!
    UN beso!

    ResponderEliminar
  4. El chick lit no es lo mio y sin embargo la portada de este libro y el titulo siempre me han llamado la atención.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta saber que la novela te ha gustado y te hizo sonreír. Muchísimas gracias por la bonita reseña y un besazo ENORMEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo Cartafol: una novela muy entretenida y divertida. Para quienes les guste este género literario, sería mi primera recomendación (aunque reconozco que todavía no he profundizado demasiado en el tema). Creo que cumple las expectativas.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    A mí este libro me gusto mucho ^^ y me encanto la forma de escribirlo que tubo Megan es muy divertido!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas tengo de leer este libro!!
    Y en general a esta autora, que todavía no he catado nada suyo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer este libro, que leí un relato de la autora y me gustó el estilo.

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  10. La portada es un acierto, verdad? Me alegra que te haya gustado tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de esta autora pero no lo descarto.. Este libro es el que más me llama la atención, pero es que con esa portada ¿a quién no?:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  12. Es uno de sus mejores libros! y ya he podido leer varios! Te aconsejo también Deseo concedido, si te gustan las novelas históricas con el toque típico de Megan!
    Gracias por la reseña! Besicos y buen jueves!

    ResponderEliminar
  13. La novela parece entretenida pero es que la portada es muy chula. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Holaa!!! te sigo,me encanta tu blog..
    Este fue el primer libro que lei de Megan y desde entonces no e podido parar de leer sus libros,me encanta!!
    Muy buena reseña!! y la portada es preciosa!
    un besazo!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en