Ganador del Primer Sorteo del blog

11:22

Pues llegó el día del sorteo, muchas gracias de nuevo a todos por participar en el blog, habéis sido muchos para ser el primero, no me esperaba a tantos participantes, gracias de verdad!...que nervios tengo...

Y ahora ahí vamos con el ganador del sorteo

La vieja encina

Felicidades!! ponte en contacto conmigo para darme tus datos cuanto antes, gracias!

Podéis ver aquí el vídeo para confirmarlo ( perdón por la mala calidad)


Muchas gracias a todos, de nuevo y espero poder organizar otro sorteo prontito para daros otra oportunidad a todos!

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Enhorabuena a la ganadora y a ti por lo bien que ha salido el sorteo. En los próximos espero participar también. Nos leemos!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para La vieja encina!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Me alegro mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena y gracias por la organización del sorteo, Cartafol! :)

    ResponderEliminar
  6. hola wapísima, acabo de ver que te ha tocado un sorteo en letras libros y más...asique felicidadesss, voy a ver el video, besitos wapa, y felicidades al ganador o ganadora.. voy a ver..

    ResponderEliminar
  7. ¡No me lo puedo creer, que racha llevo! Decididamente voy a comprar loteria. Gracias Catafol por la oportuniad y por el premio, me apetecia mucho este libro, besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo, hay algun problema y no puedo mandarte mis datos. Si no es mucho pedir, ponte en contacto tu conmigo el laviejaencina@hotmail.com a ver si podemos solucionarlo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas felicidades, esta mañana ya te envié un mail ;D

      Eliminar
  9. Muchas felicidades ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!! Qué suerte!! A disfrutar mucho de la lectura.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades, Silvia!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades Silvia!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a la ganadora! 1beso!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena quería decir :-)

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en