As verbas do luns (24)

9:50



Esta semana sigo casi en el mismo sitio que estaba con Tiempo de Arena de Inma Chacón, la semana pasada el martes recibí el libro viajero de Algo más que lecturas Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell y comencé a leerlo y no pude dejarlo hasta terminarlo, me ha encantado. Esta semana lo reseñaré. Así que seguiré durante esta semana con Tiempo de Arena y comenzaré con El pequeño soldado de Paula Reyes Morillas, que será el libro impreso que me acompañe a todos lados.

¿y vosotros? ¿que estáis leyendo? ¿leéis más de un libro?

Quería animaros también si queréis a organizar una Lectura Conjunta del nuevo libro de Sergio R. Ros, , del que os hablé ayer aquí. Yo nunca organicé una lectura conjunta y la verdad es que el libro tiene buena pinta y como nos dejó bastante buen sabor de boca la anterior Lectura Conjunta del autor, El Ladrón de compresas, pues no estaría mal, no?, ¿alguien se anima a organizarla?


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Yo por supuesto que me animo he leído la sinopsis y el libro tiene una pinta estupenda, así que ya nos dirás. Por lo que respecta a los libros que estoy leyendo decirte que este fin de semana terminé El legado de Blanca Miosi y 50 lugares mágicos de Galicia, y ayer empecé El juramento y estoy leyendo a través de 24symbols La pesquisa. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada del autor, si he visto muchísimas reseñas de el ladrón de compresas, pero ese título no me terminó de llamar.

    Yo ahora estoy con Seda y con el escondite de Grisha. Tiempo de arena lo acabé hace 3 días y hoy he terminado de escribir la reseña, que me toca para el día 16. Ánimo con él. A mi me ha gustado mucho.

    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  3. De las que tienes entre manos solo he leído Tiempo de arena que me encantó.
    Respecto a la lectura conjunta ahora mismo hay tantas que creo que es mejor esperar una temporadita para ir despejando, creo que todo el mundo está hasta arriba
    besos

    ResponderEliminar
  4. Buff no creo que me apunte pero porque ando con mucho libro acumulado y casi sin tiempo!

    Yo ando leyendo más de un libro a la vez...el primer tomo de la saga Añoranzas y Pesares de Tad Williams y Cuatro estaciones I de Stephen KIng.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo he leído las tres. Ya sabes que la que más me gustó fue Tiempo de arena, aún me emociono un poco al recordarla, ja, ja.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo creo que no me cabe ni un libro más, tengo 7 lecturas conjuntas???? esto es de locos!

    Yo ando con "EL final del ave fénix" y con "Las confidentes"

    "Pequeño soldado" lo leí hará poco más de un mes y me sorprendió la madurez de su autora

    besos

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Tatty y con libros que voy leyendo, ahora mismo es una locura meter con calzador una lectura conjunta más, lo más prudente es esperar a convocarla a finales de junio. Sergio me ha enviado tambien lo de su proxima novela y pinta bien, supongo que me haré el animo de leerla, pero para cuando esto despeje un poco. Yo ahora mismo llevo un caos de lecturas espectacular. Violetas para Olivia en el e reader, en formato fisico, discordancias, un libro de relatos, El sueño de la ciudad y Bravo tango 7, en fin alguien da más de locos oiga...

    ResponderEliminar
  8. La tabla esmeralda es mi lectura actual. Ando con siete lecturas conjuntas y no sé cómo me las apañaré...
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Tiempo de arena me gustó mucho aunque no lo reseñé por pereza y falta de tiempo, como otros muchos. Ahora estoy leyendo La fuerza del destino de Marco Vichi, y respecto a la lectura, yo por el momento no me veo con tablas para organizar ninguna. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Pues hay muy buenas criticas de Tiempo de arena, tengo ganas de leerlo, pero eso me ocurre con un puñao de libros más. Por lo pronto estoy leyendo el que toca este mes en el club El amante lesbiano de J.L. Sampedro, yo no puedo seguir vuestro ritmo de lecturas, ya me explicareis como lo haceis, besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias O Meu por tu iniciativa, y por comentar sobre mi novela. También muchas gracias a todas tus seguidoras, aunque sé que estáis muy liadas, y con una buena dosis de lecturas conjuntas. No pasa nada, gracias a vuestra pasión por la lectura se están dando a conocer a autores como yo. Cuando sea posible, y tengáis más tiempo, acordados de mi novela, os estará esperando. Blair, me pongo en contacto contigo!
    Besos, Sergio G. Ros

    ResponderEliminar
  12. Vaya. Aún tengo pendiente el anterior libro de Sergio, así que por los momentos no me apunto a una lectura conjunta (aunque quién sabe) porque además todos estamos full.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5/6/13 2:45

    Asking questions are truly good thing if you are not understanding anything totally, but this piece of writing presents
    pleasant understanding even.

    Here is my homepage ... france travel brochure online

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/6/13 12:09

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en