Sant Jordi Bloguero

9:34

Por el mes de enero, Kayena, nos hacía sentir ese cosquilleo y nervios que se siente de niño cuando enviamos nuestros libros para el Bloguero invisible y mucha ilusión cuando nos tocó abrir el paquete y ver que libro habíamos recibido.

Ahora nos hizo sentir así otra vez esas sensaciones organizando el Sant Jordi bloguero, este lunes pasado empezaríamos a enviar nuestros paquetes, como ya os conté en este post, yo elegí para enviar el libro de David Nicholls "Siempre el mismo día" y lo teníamos que acompañar de una rosa...en principio iba a enviar una  como la que mi marido me regaló hace unos años por el día de los enamorados y que el mismo hace, de hierro, pero se haría muy pesada para enviar por correo, así que en el último momento decidí hacer una yo con mis propias manos con fieltro, a quien le toque podrá usarlo como marcapáginas o como broche.

El resultado fue este (la calidad no es muy buena, fue con el móvil, no me di cuenta de sacarle una foto decente) :


La sorpresa me la llevé el martes, cuando voy a llevar mi paquete a correos y estaba cerrado por falta de personal, así que me volví a casa con mi paquete, pero al mediodía cuando llega el correo a casa ¡sorpresa! traía un paquete, era de mi bloguero invisible, que estamos cerquita en el mapa y llegó de un día para otro! ;D

Que emoción!... Elena de La armada invencible fue quien me envió el libro y aqui va la foto de el libro y las rosas. Gracias Elena!



Y como no muchas, muchas gracias a Kayena por la iniciativa y por la organización, que no es fácil!! Gracias!!

Feliz día del Libro a todos!

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Feliz Día de Libro!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Sant Jordi a todos!

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  3. Feliz día!
    La rosa que has envíado es preciosa. El libro que has recibido no lo conozco así que ya nos contarás...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso, justamente a Elena me toco regalarle a mi jejeje

    Y el mío no ha llegao aun... estoy ansiosa... jo....
    Besos y feliz día!
    Lupa

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te haya gustado tanto esta iniciativa. La rosa que has enviado es preciosa. El libro que te ha tocado no lo conozco, así que esperaré a leer tu reseña.

    ¡Feliz Sant Jordi!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa por toda la organización!

      Eliminar
  6. Feliz día del libro a todos y buena iniciativa, desde luego. Saludos, Paco.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tu regalo de Sant Jordi y feliz día del libro a ti también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Feliz día del libro!!!! muchos besos en nuestro día

    ResponderEliminar
  9. Felíz día del libro, es una iniciativa preciosa la de Kayena. Menuda rabia me da no haberme animado!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que rosa más chula, yo también envié una rosa casera :) Feliz día del libro y a disfrutar de la lectura. :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos! que paseis una buena tarde de lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita tu rosa! el libro que has recibido no lo conozco asi que ya nos contarás qué tal
    besos y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz día del libro! Y tu rosa te ha quedado preciosa!!! A ver qué nos cuentas de tu libro, que tiene buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué rosa tan bonita enviaste! Estaremos esperando tu reseña del libro.

    ResponderEliminar
  15. ¡Feliz día del libro! Disfruté mucho de la lectura de "La muerte lenta de Luciana B."

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito el regalo ^^. Y tu rosa está muy bien!Yo es que no soy nada manitas jeje.
    Te he conocido gracias a la inciiativa de Kayena, si no te importa te sigo el blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos, por vuestros comentarios y bienvenidos a los nuevos! ;D

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en