Libros recibidos en marzo

19:26

Este mes de marzo fué bueno en cuanto a sorteos ganados, estos son los que he conseguido:

En el blog La vida en libros
La Dama Culta de Manuel Jesús Soriano Pinzón

La Dama Culta es un misterio ambientado en la Huelva de la Guerra Civil española que te arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos que descubrirás a cada hoja que leas.
Una apasionante aventura protagonizada por la Dama Culta, que comienza en un amanecer de 1936 cuando la guerra le arrebató lo que más amaba en la vida: su marido, enviado forzosamente a luchar en una guerra de la cual él no sabía nada, solo que debía luchar si no quería morir por no ir.

Una novela que rebosa intriga, trama, amor, traición. Una conmovedora narración, abatida, angustiosa, temida, pero también repleta de vida, amor, momentos de delicada ternura y, sobre todo, misterio y amor a los libros.

La nostalgia, el recuerdo, la separación y el encuentro te llegarán muy adentro de tu corazón.
¡A qué esperas! Ven, entra y pasea con la Dama. Es tu momento, solo el tuyo...

Cuatro Almas de Eden Maguire

Cuatro jóvenes muertos en circunstancias sin aclarar. Una insólita ceremonia en una casa abandonada. ¿Será capaz Darina de llevar a cabo la misión que le han encomendado y demostrar que, en efecto, el amor puede ser más poderoso que la muerte?


En el blog Fantastic Wonderland Read
Atrapada en otra dimensión de Deborah F. Muñoz

Recapitulemos: en los últimos dos meses he coqueteado con dos vampiros, me he visto teletransportada a un planeta invisible cercano a la Tierra donde la magia es el pan de cada día, me he hecho amiga de una maga y de dos bodweanos que sólo piensan en sexo. He aprendido a usar runas, he formado parte de una caravana de comerciantes, he conocido una auténtica taberna mágina, he visto un hada, me han enseñado a usar las cuchillas dobles y he estado a punto de morir.
Por si fuera poco, he descubierto que soy una especie de druida y me he enfrentado a un elfo manipulador con su misma moneda. Creo que merezco un descanso.. 

6 de Noviembre de Pablo Solares

A mediados de los años 30, Gloria Júarez huye con su marido a Requejado; allí nace, en abril de 1936, su hija María, que desaparece (al igual que su padre) durante la Guerra Civil Española (1936 – 1939).
El 6 de Noviembre de 1939, Gloria Juárez – hundida en un abismo de desesperación e incertidumbre – recibe una inesperada visita que despejará toda incógnita.

Susana & Co de Gema Samaro

Susana Mercer estaba convencida de que ni existía en el mundo un amor para ella ni lograría cumplir ninguno de sus sueños, pero ahora está asomada al balcón de una suite del Queen Mary2, con el pelo hecho un estropajo y una infinita sensación de libertad, rumbo a Nueva York donde la esperan un trabajo estupendo y dos hombres que la aman.

Todo ha sucedido tan deprisa, que apenas ha tenido tiempo a asimilarlo. Menos mal que ahora, y gracias a ganar una apuesta a un tercer hombre que con su aparición inesperada también ha dado un vuelco a su destino, tiene siete días de travesía por delante para alejarse de Europa, de lo que ha sido su vida hasta ese momento, poco a poco y sola, mientras repasa los dos últimos años de su vida: su difícil historia de amor con Pablo, su incipiente y mágica historia de amor con Maksim, el descubrimiento de un oscuro secreto familiar, la azarosa vida sentimental de sus amigos, las tribulaciones en su trabajo… 

Un viaje exclusivo en compañía de camareros de escándalo, una condesa bígama, un profesor cleptómano, un hado padrino enamorado, una estricta guardiana de la tradición Cunard, un notario que” perrea”, jóvenes millonarios más del espíritu de Porto Alegre que de Davos, un conferenciante con tendencia al pánico…

Pero sobre todo una aventura en la que Susana descubrirá quién es realmente y quién la ama.
 

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Pues yo tampoco conocía La cometa de Noah y me ha encantado el argumento, no sé por qué tengo querencia por los libros ambientados en la segunda guerra mundial. Gracias por el descubrimiento. Me parece que vas a tener mucho para leer este mes así que feliz lectura!!

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno. Los dos últimos son los junto con el de La dama Culta son los que más me apetecen. Yo también conocí el libro de la Cometa de Noah en el blog de LIbros que voy leyendo!! Disfruta de tus lecturas, y ya nos irás contando. Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído ninguno! Ya nos contarás! ^^

    ResponderEliminar
  4. La cometa de Noa y La canción de los maoríes me llaman muchísimo la atención. Enhorabuena y a disfrutar de las lecturas.

    ResponderEliminar
  5. Pues son unos cuantos!
    No he leído ninguno aunque tengo 6 de noviembre en el ereader.
    Me apetecen mucho La canción de los maories y La cometa de Noa.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  6. 6 de noviembre la reseñamos hace unas semanas. La canción de los maoríes me ha gustado mucho y la cometa de noah me gustó por esa visión de los guetos vista a través de los ojos de un niño autista

    besos

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído La canción de los maoríes, que compartimos lectura conjunta. Y tengo La dama culta esperando en mi estantería, que me tocó en el sorteo de Sandra. Del resto el que más me llama es el de La cometa de Noah, que le tengo echado el ojito desde que lo ví en el blog de Libros que voy leyendo. Ya nos contarás.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que buenos libros te han tocado! Les tengo ganas a un par de ellos, de los demás esperaré tus reseñas, besos

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno aunque tengo esperando 6 de noviembre y espero recibir en los próximos días La canción de los maoríes
    ¡qué los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco he leído ninguno, así que a ver que nos cuentas en las próximas entradas. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte, mi madre!! Pues a disfrutarlos...
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno así que ¡disfrútalos!

    ResponderEliminar
  13. Quiero el de Susana & Co. *o*
    ¡Disfruta de todas tus lecturas!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, La dama culta no me gustó nada, así que estaré atenta a tu opinión, a ver si coincidimos o no en nuestras opiniones.
    No he leído ninguno de los demás, pero tengo en casa el de Sarah Lark, que estoy deseando empezar!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos por vuestros comentarios, los libros se me van acumulando!Las reseñas poco a poco!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en