La canción de los Maoríes

11:13


Sarah Lark


Trabajó durante muchos años como guía turística. Pronto descubrió su fascinación por Nueva Zelanda, cuyos paisajes asombrosos han ejercido desde siempre una atracción casi mágica sobre ella. Sarah. Lark es el seudónimo de una exitosa autora alemana que en la actualidad vive en España. Con "En el país de la nube blanca", considerado el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, sorprendió a crítica y lectores. No en vano lleva más de un millón de ejemplares vendidos. "Das Lied der Maori" y "Der Ruf des Kiwis" son las esperadas continuaciones de esta primera novela
Su página web 


Argumento


Llega la novela más esperada, por la autora de 'En el país de la nube blanca', que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. En 'La canción de los maoríes', las primas Elaine y Kura se debatirán entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino. Entretanto, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse. Los lectores se rinden a Sarah Lark: Una gran historia; Adictiva; Apasionante de principio a fin; Fantástica; Una saga como las de antes; Impresionante; Un viaje inolvidable y emocionante; Atrapa desde la primera página; Un libro precioso; Excelente visión de la diferencia de culturas: cien por cien recomendable. Encuentra la felicidad en el fin del mundo.

Mi opinión

No he leído el libro anterior y antes de apuntarme a la Lectura Conjunta pregunté si podía leerse de forma individual, sin haber leído "En el país de la nube blanca", mi sorpresa fue que me tocó un ejemplar en el blog de Libros que voy leyendo, que organizó un Sorteo antes de la Lectura Conjunta por lo que me puse a leerlo si o si. Recibí el libro a unos diez días de reseñar, casi me desmayo al ver que tenía 700 páginas, y es que ni lo había palpado antes ni tuviera la oportunidad de verlo en ninguna librería todavía.

Me puse con ello en cuanto pude, pero el tiempo no me llegaba, así que me cambiaron la fecha para hoy, entre Semana Santa y despistes fui leyendo a trancas y barrancas, pero no porque no me gustara, sino porque me era imposible ponerme a leer de forma continuada e ir avanzando correctamente en la lectura.

El libro me gustó mucho, está muy bien ambientada y te engulles en sus páginas. Te imaginas en esa época al lado de los personajes. La historia de las dos primas Elaine y Kura, las envidias que se tienen a pesar de cada una tener sus cosas buenas, de sus desavenencias y sus quereres...me ha atrapado más Elaine, me ha gustado mucho mas que Kura, me he sentido más atraída por ella y he leído con más ganas sus partes de la historia.

La autora nos enseña un poco de La Nueva Zelanda de aquella época, del siglo XIX, las granjas de vacuno y ovino, las minas, la vida de los mineros, los buscadores de oro, la llegada del ferrocarril, las máquinas de coser Singer...

La verdad es que de saberlo ahora habría leído antes la primera parte, porque si me gustó tanto la segunda, la primera debe de ser estupenda, pero ahora ya me sé la historia, porque en este libro nos recuerda cosas del anterior, aunque no la descarto.

Una novela muy entretenida que a pesar de su volumen se lee con fluidez y que te engancha desde la primera página.






Ficha Técnica

Editorial.- B
Edición.- febrero 2012
Precio.- 21,50 €
Páginas.- 704
ISBN.- 978 8466650472

Libros que voy Leyendo

Lista de participantes de la Lectura Conjunta

Gracias por la organización de esta Lectura la he disfrutado a pesar del agobio ;D

Margari 
Tizire  
Lupa 
Pepe 
Patokata 
Cartafol 
L 


You Might Also Like

17 comentarios

  1. Me apetece mucho leer este libro, aunque al igual que tu no me he leído todavía el primero. Por lo que primero empezaré por En el país de la nube blanca ya que algo leí después de iniciada la lectura conjunta de que el libro va recordando cosas del primero, y si me gusta tanto como te ha gustado a ti me daría pena saber de antemano la historia sin haberla leído. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya dado tiempo de leerlo, que sé que estabas un poco apuradilla! La verdad es que es un libro super entretenido; te recomiendo que te leas la primera parte, seguro que la disfrutas bastante. 1beso!

    ResponderEliminar
  3. No mujer, no descartes la primera novela. Ten en cuenta que es tan gordita como esta y que aunque aquí te cuente algunas cosas, te estás perdiendo muchos detalles. La personalidad de las protagonistas, lo que sintieron al llegar a un país desconocido, las circunstancias de cada una.
    De verdad que te lo recomiendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí la primera parte me encantó y estoy deseando leer ésta, parece igual de entretenida. Tiene razón Bookworm, no descartes leer la primera, creo que te gustará igualmente aunque sepas un poco de la historia
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me apetece mucho leerlo pero en este caso, sin que sirva del
    precedente y dado que tengo el primero en casa, iré por orden.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a pesar de no haber leído la primera parte, lo cierto es que me llama más la atención éste.

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantó y estoy deseando ponerme con la primera parte...
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Yo no me apunté al sorteo pero si me animo con él creo que empezaré por la primera parte; maniática que es una...

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo pendiente, y tampoco he leído la primera parte. No sé cuándo lo leeré, de momento no me apetece demasiado, aunque las reseñas que he leído lo ponen genial, pero siento que no es el tipo de libro que me gusta...

    Me alegro de que lo disfrutaras.

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te haya gustado a pesar de leerlo a contrarreloj. A mí también me interesaron más las partes de la novela que trataban sobre Elaine, en general me gustó y espero no tardar mucho en leer la primera parte.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me apetece bastante leerlo, tanto este como el primero =)
    Me alegro de que te haya gustado!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Vengo a decirte varias cosas. La primera ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! he visto en uno de tus comentarios que es tu cumpleaños (bueno, fue ayer, pero no rompamos la mágia del momento jeje)
    La segunda, ¿por qué no te seguía? jejej juraría que hace ya tiempo me había apuntado a tu lista de seguidores, bueno, ya está solucionado.
    Y la tercera, como no, para comentar tu reseña; a mí también me encató esta novela. Es extensa pero no pesada.
    Si es cierto que patina en algún momento, pero se suple con la calidad de sus diálogos y sus imágenes.
    Yo ya tengo la primera parte, ya que ni la tenía ni la conocía. Todos dicen que el primer libro es mejor que el segundo. A ver si es verdad.
    Besos
    Lupa

    Ah! y felicidades por haber ganado el libro en el blog de Carmen! yo también me he llevado uno jejeje

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leer la novela, pero quiero empezar por la primera, que leeré en unos meses. Y precisamente deseo hacerlo por todo lo que he leído sobre ella y que tú con tan buen arte has expuesto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola, feliz cumpleaños!!! Aunque algo atrasado.
    Bueno, como habrás visto ya a mi me fascinó, y me hizo sentir tal como a tí!!
    Ya estoy ansiosa por leerme el libro anterior, creo que a veces el día tendría que tener más de 24 horas pues son tantos los libros que una quisiera leer que se desespera jeje.

    Un placer leerte!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es evidente que voy a tener que leerme esta novela. A todo el mundo le ha gustado. Pocas opiniones negativas creo que veré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleaños!
    Mira, este me gustó mucho más que el primero, seguramente porque no había recibido tanta información.
    Los personajes también me gustaron más tenían muchísima fuerza.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. A pesar de que casi te dio un infarto al recibirlo y comprobar su grosor, veo que la lectura te ha gustado mucho.
    Yo quedé enamorada hace un par de años del trocito de Australia que tuve la oportunidad de conocer y con estos libros "viajo" con mucha facilidad a aquellas tierras.
    Muchísimas gracias por participar en la lectura, un placer
    besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en