Cerrado toda la semana

9:00


Hoy tendría que hacer un post de la sección "As verbas do luns" pero aunque os contaré lo que leo, este es un post para anunciar que el blog estará cerrado toda la semana hasta el martes 10.

Este lunes prevacaciones vengo algo desilusionada...estoy apuntada a la Lectura Conjunta organizada por Libros que voy leyendo para leer el libro La canción de los maoríes, que además me tocó en el sorteo que ellos realizaron y me toca reseñar el día 10. Como sabéis, los que habéis leído mi anterior "As verbas do luns" estaba leyendo un libro de Marcela Serrano "El albergue de las mujeres tristes", pero no me dio tiempo a terminarlo esta semana pasada, porque se me fueron juntando cosas y apenas pude leer nada.

Ayer decidí dejar el libro a medio leer y comenzar el de la Lectura Conjunta, pero de todas formas no me va a dar tiempo de leerlo, porque el miércoles me marcho de vacaciones y siendo las primeras vacaciones en años, y las primeras vacaciones de los cinco juntos pues casi que me voy a ir sin libros y tampoco tendré conexión a internet. La canción de los maoríes me está gustando mucho pero tiene 700 páginas y voy por la 60.

Así que el miércoles veré como tengo el libro y si puedo hacer la reseña para  el martes 10 o no, que además, haría ese mismo día porque es el día que llegamos a casa.

Desearos buenas lecturas esta semana y que disfrutéis de estos días de descanso.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Pasalo bien chata, no creo que pase nada si reseñas despues...

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus vacaciones y ánimo con la lectura! Yo también estoy apuntada y lo bueno de este libro es que es bastante entretenido; aún no lo he terminado, pero engancha bastante y, si tienes algo de tiempo, seguro que lo acabas de leer. De todas formas, habla con los organizadores, que a lo mejor te dan facilidades para reseñar más tarde. 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Pasa unos días maravillosos y no te agobies con lo de la lectura. Sería un error amargarte las vacaciones por pensar en eso. Si no te da tiempo, no creo que a nadie le importe que lo hagas un poquito más tarde.

    Disfruta, de verdad, que no todo es lectura en la vida!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, qué estrés. A ver si tienes suerte y puedes publicar a tiempo, y si no seguro que serán comprensivos contigo.

    ResponderEliminar
  5. ¡A disfrutar de las vacaciones!!! Y si no te da tiempo, pues no pasa nada. Lo avisas que seguro que puedes hacer la reseña más adelante. Pero lo importante es que disfrutes tanto de tus vacaciones como de la lectura, sin agobios.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felices vacaciones!! :)

    ResponderEliminar
  7. Pasadlo bien y desconecta, que todo esperará a tu vuelta, ya verás cómo sí.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta las vacaciones, que siempre vienen muy bien. ¡Pásalo genial!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de tus vacaciones, que tampoco creo que sea una tragedia publicar otro día. Estoy convencida de que eso tiene solución, pero lo de tus vacaciones, como bien dices, es inaplazable.

    Un beso.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en