As verbas do luns (22)

11:07


Ya hace dos semanas que no hago esta sección, así que allá vamos. Como ya os comenté el miércoles comencé a leer "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins para poder ir el sábado al cine a ver la película porque mi marido quería  ir a verla y a mi me apetecía leerme el libro antes. Así que me puse con ello y no conseguí terminarlo, por muy poco porque el viernes apenas pude leer nada, pero bueno, la película me gustó, como siempre el libro nos cuenta muchas más cosas y nos da mas información que en la peli se saltan y a pesar de descubrir el final, ayer cogí de nuevo el libro y me lo terminé en un suspiro. Me gustó mucho, esta semana lo reseñaré.

Ahora seguiré leyendo "La rebeldía del alma" de Armando Rodera que ya lo tenía a medio leer la semana pasada y lo dejé de lado mientras leía "Los juegos del hambre". Este libro forma parte de la Lectura Conjunta que han organizado Tatty y Laky en sus blogs. También me está gustando bastante.

¿y vosotros que leéis esta semana de puente?

Recordad que aún estáis a tiempo de apuntaros al Sorteo del blog y conseguir "La canción de los maoríes", el plazo termina hoy a las doce de la noche...Aquí podéis apuntaros, suerte!

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Yo ya he terminado la rebeldia del alma y tengo la reseña preparada para el día que me toque publicarla. También me ha gustado bastante. Ahora estoy con tiempo de arena, de Inma Chacón, el cual también esta programado en una lectura conjunta y hoy mismo quiero elegir otro libro para empezar a leer pero todavía no he decidido cual.

    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo leeré despues también ;D así que andaremos con las mismas lecturas...

      Eliminar
  2. Aunque no tengo puente (en Castilla y León no lo hay, sólo mañana es fiesta) leeré. Estoy terminando El confidente y me pienso poner enseguida con Sal de mis sueños, de Fernando Trujillo Sanz. La rebeldía del alma ya lo leí. Espero a ver qué te parece.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que disfrutes de las lecturas entonces, saludos

      Eliminar
  3. Yo me he ido de viaje a Marruecos con "Los cuadernos del Hafa" de Pablo Cerezal. A ver si consigo terminarlo esta semana. ¡Buen puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a disfrutar del viaje y de las lecturas!

      Eliminar
  4. Yo estoy terminando Tiempo de arena, La rebeldía del alma ya lo terminé hace tiempo y me gustó bastante, a ver qué te parece
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos muchos en las lectuas, porque sera?

      Eliminar
  5. Yo no tengo puente pero bueno xDD.
    Ando leyendo el primer volumen de Añoranzas y Pesares de Tad Williams.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pues verás. Ayer terminé "El asesino hipocondriaco" de Juan Jacinto Muñoz Rengel y me ha gustado mucho. Es lo único que he podido terminar esta semana, por lo que tengo a medias "Las mujeres también viven" de Pilar Muñoz y aún, sin empezar, "Los juegos del hambre".

    Además, estoy pendiente que me llegue el libro "Escrita en tu nombre", que pertenece al Libro Viajero que organiza Kayena. A ver cómo se da esta semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno veo que estarás bien acompañada! ;D saludos

      Eliminar
  7. Estoy con Tiempo de arena y con Ellas también viven, que ya casi lo estoy terminando y me ha gustado muchísimo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Pilar me gustó mucho y el otro será mi siguiente lectura, besos

      Eliminar
  8. Me alegra que te hayan gustado "Los juegos del hambre", a mi me encantó. La verdad es que debería ponerme con las dos novelas que has citado, porque estoy apuntada a ambas lecturas conjuntas, pero ya se verá. De momento, estoy leyendo una novela que me tiene encandilada, se trata de "El sueño de la Montaña del Oro", de Zhang Ling.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana publicaré la reseña, gracias por comentar,besos

      Eliminar
  9. yo estoy con delicias y secretos en Manhattan, empecé ayer.. a ver si lo acabo hoy..

    ResponderEliminar
  10. Hola Sedientaaa!!!!

    A mi me llama mucho la atención este libro, espero que mañana, lo encuentre en la feria del libro en mi pueblo entre varios libros más jijiji. Tengo muchas ganas de leerlo. He leído buenas reseñas de él y me ha entrado la curiosidad y me llama la atención

    Saludis y Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beinvenida y gracias! espero ver que libros compras en esa feria!

      Eliminar
  11. A mi Los juegos del hambre me encantó.
    La rebeldía del alma ya la tengo reseñada y programada.
    Estoy con Las ranas tambien se enamoran (cuenta con que la semana que viene lo tienes allí) y con Las tres heridas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy preparando ya para la llegada del libro ;D hoy espero acabar este de La rebeldía del alma

      Eliminar
  12. ¡Ya nos contarás sobre "La rebeldía del alma"! Precisamente hoy he publicado la reseña de otra de las novelas de Armando, "El enigma de los vencidos". ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reseño el día diez...voy a ver en tu blog la reseña, saludos

      Eliminar
  13. Hola.. pues en respuesta a tu pregunta.. estoy con "Cuaderno para un solista" recién empezado... a ver que tal es... (me he lanzado sin referencia ninguna). Besillos!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en