As verbas do luns (21)

9:34


Estos días estoy un poco perdida, entre la semana santa que me ha trastocado bastante en cuanto a lecturas y las cosas que tengo que hacer, estoy que no sé ni que publico ni cuando y no consigo centrarme en mis lecturas.

Voy por la mitad de "La canción de los Maoríes" de Sarah Lark y tengo que publicar la reseña el miércoles, porque pertenece a la Lectura Conjunta organizada por Libros que voy leyendo, me está gustando mucho pero  se me han juntado cosas que no me dejan centrarme como quería, voy lenta y arrastras, espero terminarlo para el miércoles, me toca leer dos días como una loca.

Y mientras tanto se me van juntando mas lecturas pendientes y libros que tengo muchas ganas de leer, pero estoy que no puedo...

¿Y vosotros que tal de lecturas?

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Cartafol, no tengo forma de avisarte porque no tengo email tuyo, pero te digo que como seguidora que eres pásate por mi casa, no te lo vayas a perder, por ese "estar algo perdida", jeje, :P que seguro que te interesará, al menos lo hago que esa intención. Decidís vosotros.
    Mientras tanto, te dejo que sigas disfrutando con :La canción de los maoríes", no es mal sitio para estas vacaciones irte a Nueva Zelanda.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Yo ando atascada con una reseña que quiero publicar ¡mi primera reseña! Y de leer... apenas puedo un ratito por las noches pero lo poco que leo lo disfruto mucho. No te agobies y disfrútalo, que La canción de los maoróes tiene que estar muy chulo. No sé quién lo sortea por ahí, a ver si me toca ;-)

    ResponderEliminar
  3. Te queda poquito tiempo pero nunca se sabe.
    Una cosita, no soy yo el blog que lo organiza sino Libros que voy leyendo (tenemos nombres parecidos je, je)

    ResponderEliminar
  4. Yo he empezado con una novela de romance histórico, no he avanzado mucho asi que de momento no puedo opinar
    besos

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo!!! Yo tenía pensado terminar este finde Atrapada en 1800 pero he estado muy perra en el sofa jajaja Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo voy de finales, que estoy terminando La tía Tula de Unamuno, y he acabado El secreto sumergido de Cristian Perfumo y Ardiente secreto de Zweig. A ver qué empiezo ahora...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Espero que consigas lograrlo! Al final, es normal que se acumulen lecturas, y entradas para el blog. ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Segur que lo consigues! Yo ando con La guerra del francés...
    Besines,

    ResponderEliminar
  9. Justamente ayer terminé un libro y ya dentro de nada me pongo con Los Juegos del Hambre.
    A veces hay semanas que nos dejan algo locos y se no es imposible leer como acostumbrarmos.

    ¡Saludos! Espero que se te pase.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que este mes ha sido bastante movidito. Yo llevo muy pocas lecturas y aún me quedan reseñas pendientes. Pero es que la Semana Santa ha trastocado todo un poco. Como tú, espero volver a la normalidad pronto y aprender a organizarme mejor.

    En cuanto a tu lectura conjunta, no te lo tomes como una obligación. Entiendo que te hayas comprometido a hacer una reseña por participar en una lectura conjunta, pero no leemos por obligación sino por placer. Tomátelo con calma. Seguro que, tanto los organizadores como los demás participantes, lo entienden.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en