Un mes, un libro (I)

8:30


Tatty en su blog, El Universo de los libros, tiene una iniciativa cada mes en la que nos propone un libro. La manera de participar es muy sencilla :

* Con una entrada en el blog que recoja la información de la novela.
* Leyendo y reseñando el libro en el blog
* Entrevistando al autor
* De cualquier otra forma que se os ocurra.

Este mes, como podéis ver en el banner el libro escogido es "Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos" de Rachel Antúnez.


Yo aprovechando que la autora me ha mandado el libro ya hace tiempo y la tenía sin leer, la leeré entre este mes y el próximo, en cuanto termine las dos Lecturas Conjuntas que tengo pendientes. Es la primera vez que participo es esa iniciativa, pero espero poder participar más veces.

¿y tu quieres participar en esta iniciativa? Pues ya sabes, pásate por el blog de Tatty !!




You Might Also Like

9 comentarios

  1. A mí me pasa como a ti. La autora me ha enviado el libro hace unos meses, pero todavía no le he encontrado un hueco. A ver si con esto me animo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la difusión! y espero que el libro os guste, yo creo que lo empezaré hoy
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, yo lo comenzaré para la próxima semana

      Eliminar
  3. Yo también participo. Ya he publicado el post y espero leer la novela dentro de poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Participaré en la iniciativa, ya que tengo el libro desde hace tiempo y habrá que aprovechar la oportunidad que nos ha brindado Tatty ¿no?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena iniciativa, sí señora!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la difusión, espero de corazón que te guste el libro, bueno a ti y a todas :)

    Un abrazo.

    Y aquí estoy para enviárselo a cualquier persona que quiera participar.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya me he apuntado, es una novela divertida.

    Un beso

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en