Un féretro en el tocador de señoras

11:09



Regina Roman

Malagueña,actriz y amante de los animales y de los bosques, con algo de hada en su intrépida naturaleza. Escribe básicamente con dos afanes: entretener y subir los ánimos. No aspira a una butaca en la Real Academia, le basta un taburete en la academia del Bienestar, porque si hay un monje que vendió su Ferrari, Regina Roman es la monja que regaló su Porsche Cayenne. 

En Noviembre de 2011, Regina se incorpora a la Asociación de Autoras Románticas de España. 



Sus libros: Del Suelo al Cielo, Cuarentañeras y Un féretro en el tocador de señoras  


( Sacada de su página web. )

Argumento

¿Qué hacer cuando te peleas con tu rica familia y te vas de casa?
Sencillo, irte a vivir con tu novio.
¿Qué hacer cuando la vida junto a tu novio pijo se hace insoportable?
Sencillo, pillarte tu propio apartamento.
¿Qué hacer cuando un fantasma revoltoso se instala en tu piso y te encarga una misión suicida?La cosa se complica… bastante.

Mi opinión

Este tipo de libros, me gustan bastante. Son libros cómodos de leer, porque puedes leer y dejar la lectura y no olvidarte de ella, ágiles, porque pasas las páginas sin darte cuenta y vas comiendo la historia casi sin enterarte, y lo más importante que te saca unas risas y te ríes sola leyendo ¿que mejor?.

Nos cuenta la historia de Olivia, una chica rica, que termina su carrera y su familia quiere que oposite a notaria, el día que va a la academia ve que ella no quiere eso, así que decide comunicárselo a su novio, también un pijo insoportable, y a sus padres que no entenderán porque quiere dedicarse al mundo del "artisteo" en vez de vivir bien como una notaria. Se marcha de casa y el encontronazo con un fantasma que le pone la casa patas para arriba le ayudará a dar ese cambio de vida que ella tanto necesitaba sin saberlo.

Después de varias lecturas "obligadas" entre tanta Lectura Conjunta me decidí a leer este libro, me estreno con la escritora pero me lo he pasado tan bien leyéndolo que repetiré, ya tengo Del Suelo al Cielo esperando su lectura.

Es un libro que recomiendo por lo sencillo que es y por lo bien que se pasa el rato cuando lo lees. La veo del estilo de Marian Keyes ¿os lo parece?



Ficha Técnica

Editorial.- Círculo rojo 

Edicción.- Agosto 2010

ISBN: 9788492849673


Tiene 253 páginas


Precio: 15 euros

En Amazon por 0,89 €

You Might Also Like

17 comentarios

  1. No he leído nada de la autora, aunque la verdad tengo varios de sus libros anotados para hacerme con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Es un libro muy divertido. A mí también me gustó mucho. Tengo también Del suelo al cielo (lo gané en un concurso) y también leeré Cuarenteañeras más adelante.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que tengo ganas de leerlo pero con tanto compromiso no he podido ponerme con él, a ver si lo consigo pronto que me gustan mucho este tipo de libros
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota pues. Si lo recomiendas como lectura ligera, no lo voy a dudar. Muchas gracias. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Tantos libros pendientes... la verdad es que tengo ganas de leer alguno de Regina porque tienen críticas maravillosas y estoy segura de que me van a gustar. A ver si me desenredo y me pongo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención desde hace bastante, tiene que ser muy divertido! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu reseña. Desde luego se ve un libro divertido. A ver si pronto puedo ponerme con él, que le tengo ganas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya he visto alguna reseña de este libro por ahí, y lo dejan muy bien. Yo también tengo lecturas conjuntas pendietes, lo anoto para después.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  9. Lo leí hace un par de años, cuando salió. Tuve la fortuna de que me lo enviase la autora pero no, no lo disfruté, la protagonista me cayó mal desde el principio,... pero me alegro de que tú sí lo pasases bien, claro.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de Regina Román, pero deben ser buenas lecturas para intercalar entre otras más densas. A ver si me hago con alguna.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustó mucho también cuando lo leí, hace tiempo ya, me gusta el estilo de Regina, tengo sus otras dos novelas a la espera, y creo que pronto llegará su oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de Regina Román pero el título del libro es de lo más acertado, a mí por lo menos me invita a leer la novela. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta lo que nos cuentas, me lo apunto para cuando quiera un rato de relax y risa, besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. A este le tengo muchas ganas... hace un tiempo sólo leía reseñas de este libro, todas ellas buenísimas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por vuestros comentarios, veo que la mayoría no lo habéis leído todavía, ya ireis contando que os parece. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bien que te haya gustado! Lo tengo preparado en el Kindle para las próximas lecturas. Tengo ya ganas de descubrir el estilo de Regina Roman, que parece que siempre deja buen sabor de boca. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Le tengo bastantes ganas, de momento es el libro que más me llama la atención de la autora ;)
    Gracias por la reseña :D
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en