Libros ganados en febrero

8:00

Los que me seguís sabéis que este mes fue muy bueno para mi, en cuanto a ganar sorteos de libros, en un mismo día concretamente me han tocado tres de ellos!. Ahora que los tengo todos conmigo os los enseño.

Quantic Love de Sonia Fernández Vidal



Este libro me ha tocado en el Sorteo San Valentín organizado en el blog Mirando al azul y que por cierto ya he leído esta semana pasada, podéis leer la reseña, aquí  Creo que no hace falta casi el argumento, pero os lo dejo por si andáis despistados

En el CERN entre experimentos científicos que desafían la imaginación, la joven Laila descubre que la ciencia puede ser sexy, y que EL AMOR ES LA ENERGÍA MÁS PODEROSA DLE UNIVERSO


Diez cosas que hicimos ( y que probablemente no deberíamos haber hecho)



Este libro me tocó en el blog Los libros de la princesa en el Sorteo organizado por San Valentín. El argumento es el siguiente:

Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.
April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…
2 chicas + 3 chicos + 1 casa - padres= 10 cosas que April y sus amigas hicieron (y que probablemente no deberian haber hecho)

Podéis ver aquí las primeras páginas de la novela. En el sobre de envío, también venía el librillo del primer capítulo de Humo y Hueso.


Una sombra en Pekín 



Gracias a la Edicciones Traspiés, varios blogs, La Caverna Literaria,  De todo un poco, El Universo de los libros, Cazando estrellas y Libros que voy leyendo, han organizado un Sorteo de varios ejemplares del libro más La Lectura Conjunta del mismo. He resultado ganadora de un ejemplar en el blog de Jesús. El libro Una sombra en Pekin de José Angel Cirelluelo e ilustrado por Juan Gonzalo Lerma

Siempre en las viejas fábulas seduce la virtud de encarar los asuntos más hondos del alma desde la sencillez de la vida de los animales. Una sombra en Pekín hereda aquella transparencia, la sorpresa y el candor de los antiguos fabulistas para hablar, ahora, de la gran ciudad, de la soledad y del paso del tiempo con personajes de carne y papel que tienen nombres de animal: la tortuga, cuya fortuna arruinó un tiburón, que ama a una rana y desama a una paloma . En la época indefinida donde ocurren los cuentos, en un país —China— tan lejano en los mapas como inmediato en los sentimientos, un anciano afinador de pianos describe con la caligrafía de su presente el vacío que ha sido su vida desde que salió de su pequeña ciudad para emigrar a la metrópoli. Una fábula que recurre a la ambientación más distante para dibujar con mayor exactitud el retrato de nuestro tiempo.
Además venía acompañado del catálogo de libros y una postal y un marcapáginas.

La resurreción de un pueblo



Y por último, no menos importante, en el blog de Leo que leo me ha tocado La resurreción de un pueblo de Andrés Ruíz Sanz.

La resurrección de un pueblo nos traslada al siglo XVI, en plena guerra de comunidades, con el pueblo dividido y las fuerzas de ambos bandos mermadas, así comienza una historia que nos hará recorrer la Castilla del renacimiento.

A la vez que Fuente Vieja, -pueblo de Toledo-, clama en contra de su nuevo señor, el último descendiente del antiguo linaje señorial del pueblo se prepara para la lucha.
Una lucha que deparará en increíbles historias que marcarán el devenir del pueblo, y que  estará marcada por la aparición de un extraño niño que será clave en la reconquista del pueblo, así como la aparición del tabaco y la ayuda de diversos personajes.

De fondo, disfrutaremos de las andanzas de los eruditos de la época, que servirán de base en la trama y que tocará las vidas de hombres como Martín Lutero, Nicolás Copérnico, Tomás Moro o Erasmo de Rotterdam.

El paquete venía cargado!! Traia unos cuatro marcapáginas, más otro más a mayores y una postal del mismo autor del libro, una pulsera de goma "Ayuda a Lorca" y un llavero colgante precioso. Muchas gracias Rosalía.!!

Bueno para ser un mes corto tuve mucha suerte y más sabiendo que tres de ellos, estos tres últimos, han sido sorteados en el mismo día! ;D
¿que os parecen?
                                                         Muchas gracias a todos

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Que suerte tienes ^^
    Yo quiero el de diez cosas que hicimos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tienes una suerte enorme, no te puedes quejar, ja, ja. No conozco a nadie que haya ganado tres sorteos el mismo día.
    A mí me ha llegado también el de Trapiés hoy mismo, con el mismo contenido que tu paquete. Muy majos ellos.
    Un beso y a ver si marzo es igual de bueno

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si que tuviste muchísima suerte, y ojalá sigas igual de suertuda jiji A mi aun no me ha llegado el de Una sombra en Pekín pero supongo que estará al caer.Besitos y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Tres sorteos en el mismo día... Eso es batir un récord, jaja. Yo también gané el de "Una sombra en Pekín" en el blog de Jesús, así que nos veremos en la lectura.

    ResponderEliminar
  5. Halá, qué suerte!!! Yo ya tengo en mi poder "Una sombra en Pekín" que me tocó en el blog de Tatty. Compararemos impresiones en la lectura conjunta.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  6. Veo que en febrero la suerte estuvo de tu lado, tengo La resurrección de un pueblo y Una sombra en Pekín, aunque no he leído ninguno
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué suerte! Supongo que ya tienes mucho trabajo para el mes de marzo; por lo menos nuevas e interesantes lecturas no faltan :) Disfruta

    ResponderEliminar
  8. A mi el que más me llama de todos es hija de humo y hueso. Le tengo muchisimas ganas a ese libro

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades!!! Una sombra en Pekín me tocó a mi también. Compartiremos impresiones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, espero que los disfrutes, besos.
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué suerte! =)
    Espero que los disfrutes mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Guauuuu! Ya me había dado cuenta que te habían tocado más de uno, pero tantos. Menuda suerte!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Sí que has tenido una buena semana! Me alegra ver que ya has recibido "Una sombra en Pekín". ¡Yo lo comienzo esta semana! Tengo también pendiente de lectura "La resurrección de un pueblo". ¡Disfruta!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en