Lectura Conjunta: Saga Familiar

11:06


Tatty en su blog El Universo de libros nos trae de nuevo otra Lectura Conjunta, aún no terminamos ni casi empezamos la otra y ya estamos preparando esta otra.

Nos da la opción de leer dos libros de Sagas Familiares, uno es El legado de la hija de Hitler y el otro Tiempo de arena. Os dejo aquí los argumentos


 En el lecho de muerte, María Francisca, miembro de una noble familia de Toledo, clama desesperadamente por sus hijos. La tensión es enorme: nadie de los presentes conocía que la joven hubiera tenido descendencia. Su madre niega sus palabras, pero sus tías no dejarán de preguntarse qué hayde verdad en ellas. 

Comienza así una apasionante inmersión en la historia de las mujeres Camp de la Cruz, Mariana, Munday Alejandra, herederas de un hacendado español, y de sus irreconciliables diferencias vitales en la búsquedade la felicidad. La masonería femenina, la lucha porla igualdad y la tradición frente a la modernidad a finales del siglo xix y principios del xx son algunos de los temas que jalonan este relato apasionante que no dejará indiferente a ningún lector.



Pocas personas influyeron tanto en la vida de Adolf Hitler como el misterioso Erik Hanussen  considerado, durante muchos años, el mejor vidente de Berlín y consejero personal del dictador. Dos personalidades ambiciosas que se utilizaron mutuamente para obtener lo que más deseaban. Pero, todo tiene un precio…
Hanussen ayudó a Hitler en su fulgurante ascenso al poder; sin embargo, no fue capaz de controlar las consecuencias de una descendencia con los mismos genes que el Fuhrer. 

A partir de la misteriosa historia de  Erik Hanussen, astrólogo, vidente, mago y amigo personal de Adolf Hitler, El legado. La hija de Hitler es una fascinante novela sobre una saga familiar fantásticamente ambientada, un relato con personajes perseguidos por un pasado que determinará sus trágicos destinos.


Yo en principio voy a leer Tiempo de arena, porque me apetecía mucho y según vaya de tiempo ya miraremos si puedo con el otro. La Lectura Conjunta comienza el 09 de Marzo y termina el 10 de Mayo, luego se publicarán las reseñas a partir del 11 de Mayo

Si queréis participar en la Lectura Conjunta de los dos libros o de uno sólo, podéis apuntaros aqui y leer todas la bases y fechas.

Animaros!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Yo tmabien participo con Tiempo de arena, al menos de momento porque El legado me apetece un montón. Nos leemos. besos

    ResponderEliminar
  2. YO también me he apuntado. Si puedo leeré los dos; si no, Tiempo de arena.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por anunciarla y sobre todo por participar, ya somos unos cuantos!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo participo con "El legado", si me da tiempo leeré los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que somos más los que leemos los otros no?

      Eliminar
  5. Coincidiremos en la lectura conjunta con el mismo libro! 1beso!

    ResponderEliminar
  6. A este no me he apuntado. A ver si me centro un poco...

    ResponderEliminar
  7. Me he apuntado a esta Lectura Conjunta, seguro que nos lo pasamos bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me alegra saber que vamos a compartir lectura! A ver qué tal nos va con "Tiempo de arena". ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en