Invitación Presentación Ellas también viven

16:09





Kayenna, administradora del blog literario Kayena: negro sobre blanco
Almu, administradora del blog literario Los Libros de Almu
 y Pilar Muñoz, autora de "Ellas También Viven"


Tenemos el placer de invitaros
 a los lectores y seguidores de O meu Cartafol,
a la próxima presentación de
ELLAS TAMBIEN VIVEN. Relatos de Mujer
que tendrá lugar en Madrid, en el Café Literario Libertad 8
el día 13 de abril, a las 19:30h. 


Os esperamos. No faltéis.
Será para nosotras un honor rodearnos de buenos amigos con los que charlar.  

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Muchas gracias por la difusión, guapa. Todo un detalle.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A ver si lo pongo yo también en el blog, que me ha llegado la invitación esta misma mañana y aún no he tenido tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Estamos tan lejos...¡como me gustaria ir!besos y gracias por informar

    ResponderEliminar
  4. Yo también la he recibido pero me será imposible asistir, muy a a mi pesar.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantaría poder ir! Seguro que es una presentación fantástica!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien, ojalá estuviera más cerca!! un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy lejos, pero quien pueda asistir que lo haga, quien pudiera!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en