As verbas do luns (20)

10:54


Después de estar todo el fin de semana sin conexión al fin ahora ha llegado y puedo hacer esta sección. Durante la semana iré pasandome por vuestros blogs y leyendo lo atrasado...

En cuanto a lecturas, sigo con "El Albergue de las mujeres tristes" de Marcela Serrano, lo voy leyendo con calma y saboreándolo porque me está gustando mucho, estoy llegando a la mitad. Estos días no he tenido tiempo de leer mucho, así que espero terminarlo esta semana para ponerme ya con "La canción de los Maoríes" para la Lectura Conjunta que ha organizado Libros que voy leyendo y que reseño ya el día 10 de Abril y el libro es un buen tocho, a ver si no me coge el toro!.

Os dejo un trocito de "El albergue de las mujeres tristes" :


" (...) Una cosa que he ido comprobando desde hace un par de años y que aquí se me hace evidente es la honestidad entre las mujeres. Cuando se juntan, ninguna acalla verdades, ninguna disimula ni fanfarronea (...) Cuando cuentan sus historias, no están solamente contándolas, están sintiéndolas otra vez. Como si fuera una nueva forma de enfrentarse, la única que augurará la paz y los brazos abiertos de la otra(...) " 

Estoy también apuntito de terminar "La sombra de Pekin" pero se me atascó bastante el libro, no sé muy bien porque... esta semana caerá la reseña.

¿y vosotros como empezáis la semana en cuanto a lecturas?

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Al final me da que voy a tener que leer El albergue de las mujeres tristes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me está gustando mucho, a ver de ahora en adelante, pero no creo que me defraude :D

      Eliminar
  2. A mi me encanta Marcela Serrano, hace mucho que no leo nada suyo. Éste me gustó mucho pero con diferencia el que más y uno de mis libros favoritos "Nosotras que nos queremos tanto". Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto, porque este me está gustando mucho, tengo el de Diez mujeres para luego también. Besos

      Eliminar
  3. No conozco a Marcela Serrano, pero de "Sombra en Pekín" creo que sé el camino por el que va tu opinión. He leído muy buenas críticas sobre la novela, y me he quedado con pena de no haberme apuntado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé muy bien como hacer la reseña porque no me gustan estos libros, pero no es porque sea malo...¿entiendes?

      Eliminar
  4. Hola de nuevo, pues ya nos contarás que tal está el libro, un besito!

    ResponderEliminar
  5. El albergue... pinta muy bien. Voy a tener que hacerme con él que me llama mucho este libro. Y por mi parte continúo con El susurro de las sombras y estoy empezando La canción de los maoríes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está gustando mucho, aunque llevo unos días que leo poco...La canción de los maoríes será mi próxima lectura a ver si consigo leerla para la fecha!

      Eliminar
  6. El título del libro con el que estás me gusta mucho. A ver qué nos dices...
    Yo estoy con La canción de los maoríes y me está gustando mucho...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo espero leerlo agilmente! sino no llego!

      Eliminar
  7. Esperaré a que lo termines y nos cuentes que tal, besos
    Silvia

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en