As verbas do luns (20)

9:48


Después de un fin de semana intensivo de fiestas ( fiesta de pueblo, que son las mejores sin duda ), estoy rendida completamente, no puedo con el alma. No veo el correo ni el blog desde el viernes, tenía programada las entradas de los concursos y todavía no he cubierto los formularios de los mismos, pero todo se andará,la semana es muy larga.

Esta semana la comienzo con nuevo libro. Tenía ganas de leer "Diez Mujeres de Marcela Serrano e iba a comenzarla ya el jueves, pero una persona me dijo que leyera antes la anterior novela de ella " El albergue de las mujeres tristes" y eso hice, así que el jueves lo comencé y desde entonces poco más he leído, solo un par de páginas ayer, pero mis ojos y mi cuerpo no respondían a mucho más.

Así que sólo he leído tres capítulos del libro, pero pinta muy bien, ya os contaré, os dejo aquí el argumento:

Floreana, una historiadora aún más joven y más atractiva de lo que ella misma quiere creer, llega a un albergue muy particular en la isla de Chiloé. Allí, en medio de los paisajes del sur profundo, acuden mujeres diversas para curar las heridas de un dolor común: el desamor de los hombres. Ambivalentes, reprimidos en el sexo, vacilantes en el compromiso amoroso, los hombres sienten miedo frente a la autonomía que las mujeres han ganado. Mientras tanto, en ellas crece la insatisfacción, el «mal femenino» de nuestro tiempo. 


También tengo en el bolso "La sombra de Pekin" para la Lectura Conjunta, pero me cuesta leerlo...


¿y vosotros que leéis? ¿conocéis a Marcela Serrano?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Lo tengo pendiente en la estantería asi que estaré atenta a ver qué te parece
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo este no lo tengo ni lo he visto, esperaré tu reseña a ver qué tal está.
    Un bikiño mama bloguera!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no me suena. Esperaré a tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído La llorona de esta autora y me encantó.
    Una sombra en Pekín lo leí la semana pasada, a mí no me costó leerlo...

    ResponderEliminar
  5. De esta autora no he leído nada, así que estaré atenta a tu reseña. Una sombra en Pekín lo terminé hace unos días y me gustó mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco he leído nada de ella. Espero tu reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios, voy lenta pero segura estos días leyendo ;D

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en