As verbas do luns (19)

9:50


Hoy es un lunes diferente, digamos que raro para esta sección, porque comienzo la semana sin estar leyendo ningún libro.

Ayer por la tarde me puse a leer y terminé "Un féretro en el tocador de señoras" de Regina Román que me he reído con la historia en varias ocasiones y me ha gustado, muy entretenido. Al terminar quise comenzar otro para por la noche ya tener uno empezado y ponerme con él. El elegido fue "Noche y Niebla" de Juan Andrés Moya Montáñez y que forma parte de la Lectura Conjunta que organizó Kayena en su blog Negro sobre Blanco. Pues antes de cenar ya llevaba casi la mitad y de noche lo terminé. Muy cortito y se lee muy bien, pero leí el final dos veces y tendré que volver a leerlo porque no le cogí el punto...

Hoy supongo que comenzaré a leer "Las tarátulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos" de Rachel Antúnez por formar parte de Un mes, un libro en el blog de Tatty.


¿ y vosotros que leéis?, Feliz semana y felices lecturas

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Yo estoy leyendo Obsesión que lo tenía un poco de la lado estas últimas semanas, y empecé este fin de semana Confuccio y la máquina de café de Jose Hermida. A ver si termino los dos entre hoy y mañana que quiero leer esta semana Noche y niebla y Una sombra en Pekin. A ver si me da para todo!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Las tarántulas tampoco te va a durar nada, ya verás, está genial y se lee en nada. Yo espero que llegue esta semana Noche y niebla para ponerme con él y ahora estoy leyendo Las horas distantes
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, ayer me leí mitad antes de acostarme ;D espero la reseña de Las horas distantes

      Eliminar
  3. Yo terminé uno ayer, aunque también llevo ya algo leído de Las tarántulas en el e-reader. Hoy toca elegir un nuevo libro en papel para empezar :)

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a empezar Forggoten que este mes voy muy atrasada con las lecturas ^^
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tu reseña, ese no lo tengo en mi lista

      Eliminar
  5. Yo estoy leyendo El lamento de las sirenas y Décima docta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien suena ese de El lamento de las sirenas, me gusta el título!

      Eliminar
  6. Puff tengo varios libros a medias y apenas tiempo. Acabo de terminar el secreto sumergido.
    Mañana iré de compras, ya te contaré
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga a terminar esos libros a medias antes de comprar mas!

      Eliminar
  7. Porque tengo muchos libros por leer, pero me entran ganas de releer las tarántulas; tengo ganas de reír. Espero tener suerte con el Féretro, que lo tengo en el kindle esperando su turno.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con el féretro te reíras también...el de tarátulas leí ayer mitad ;D

      Eliminar
  8. Hoy he empezado Noche y niebla, pero no lo he terminado porque estoy leyendo también Las hijas del frío de Camilla Lackberg y estoy deseando saber quién es el asesino...Así que ratito que tengo, ratito que pillo el libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ese en el Kindle y me apetece leerlo pero tengo tantos que me apetecen que no sé por cual ir...

      Eliminar
  9. Yo estoy con el de Benedetti Primavera con una esquina rota que es el que tenemos para el Miercoles en el club y con el del taller de Los Moriscos y con otro que me han recomendado encarecidamente Rosinha, mi canoa. En fin, com he comentado anteriormente no tengo tiempo para nada más, besitos
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me suenan los que leer, así que espero las reseñas en tu blog! ;D

      Eliminar
  10. Yo comienzo la semana con El Manuscrito, de Blanca Miosi. Estaré atento a los comentarios de esas historias leídas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Vaya domingo más aprovechado, a ese ritmo acabas con la Biblioteca Nacional.

    Un beso.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en