As verbas do luns (18)

10:02



Feliz semana!, hoy vengo para ser muy escueta, llevo varios días con poco tiempo y apenas he pasado por vuestros blogs a leeros, espero ir esta semana poniéndome al día.

En cuanto a mis lecturas, este lunes estoy con "Un féretro en el tocador de señoras" de Regina Roman , me está gustando bastante y me estoy riendo sola leyéndolo, voy casi por la mitad, así que esta semana seguro que lo termino y luego comienzo con "Noche y Niebla" y "Una sombra en Pekín" que ambos pertenecen a unas Lecturas Conjuntas, así que ya os iré contando.

¿y vosotros como empezáis esta semana?

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me gustó muchísimo el estilo de Regina Román y me divertí mucho con este libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era uno de los recomendados por ti! ;D

      Eliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de leerlo desde hace tiempo, tiene pinta de ser muy divertido
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo más bien estoy terminando la lectura de "La arena del reloj". Espero que en un par de días finalizarla y empezar con una nueva novela. De Regina Roman, todavía no he leído nada, aunque todos los comentarios que veo son muy positivos. ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lo tengo también pendiente, espero tu reseña! ;D

      Eliminar
  4. Buenos días mamá bloguera, que envidia me das, yo quiero leer un féretro en el tocador de señoras ^^
    Esperaré tu reseña, un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esta semana seguro que la reseño

      Eliminar
  5. Veo que andas igual que yo con las lecturas, un poco atrasada, yo todavía estoy esperando mi ejemplar de noche y niebla a este paso no me va a dar tiempo a leerlo para cuando me toque, porque tengo pendiente tambien el ladron de compresas, a fin de tener más reciente la cosa, porque publico la última... en cuanto al libro tengo entre manos La puerta de los tres cerrojos, un libro que me está gustando mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba esperando y han llegado hoy, así que tendré que apurarme con este y comenzar!

      Eliminar
  6. Pues yo estoy con El año de la muerte de Ricardo Reis, de Saramago...
    Besines,

    ResponderEliminar
  7. El sábado acabé "Yo, la Reina" de Susan Hastings y ahora voy a empezar "la tribu maldita" de Víctor Fernández Correas, mientras espero que me llegue "Una sombra en Pekín", que yo también participo en la lectura conjunta.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo este libro en el Kindle pero no sé cuando podré leerlo. Hoy terminaré "El ladrón de compresas" y continuaré con "Ellas también viven".
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo he comenzado esta semana con muchas cosas por hacer, y uno que otro dolor de cabeza de esos que nunca faltan. Espero poder leer algo hoy antes de dormir.

    ¡Saludos! Feliz comienzo de semana para ti también.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien que te esté gustando la novela de Regina Román! Yo la tengo anotada en mis próximas lecturas para el Kindle, así que espero que no tarde en llegar. ¡Disfruta! ¡BEsos!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en