Presentación de Ellas también viven

21:52



Mª Pilar Muñoz se ha puesto en contacto conmigo para invitaros como a los lectores y seguidores de O MEU CARTAFOL,
a la próxima presentación de ELLAS TAMBIEN VIVEN. Relatos de Mujer
que tendrá lugar en Sevilla, Facultad de Comunicación,
el día 6 de marzo, a las 12:30h.
dentro del Marco del I Congreso Internacional de Comunicación y Género.


Por cuestiones de organización de dicho Congreso,
es conveniente que quien desee asistir solicite la acreditación especial
para este acto a la entrada del Congreso, o bien,
se ponga en contacto conmigo a través del correo electrónico

Os espero. No faltéis.
Será para mí un honor contar con vosotros.



You Might Also Like

7 comentarios

  1. Imagino que te habrá hecho la misma ilusión que a mi difundir todo aquello que tenga que ver con la difusión del libro de relatos de Pilar ¿no?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, me ha gustado mucho el libro y todo lo que sea para ayudarla es poco

    ResponderEliminar
  3. Le deseo mucha suerte a Pilar. Yo también he recibido la invitación, voy a preparar la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pero si has puesto hasta el booktrailer y todo!! ¡No se puede pedir más! Muchisimas gracias Cartafol, de verdad,todo un detalle por tu parte. Ya te contaré a la vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Merece la pena darle todo nuestro apoyo, porque en el momento en el que una persona descubre su libro se enamora de sus historias

    ResponderEliminar
  6. Pues siendo en Sevilla imposible. ¡Qué le vamos a hacer!

    ResponderEliminar
  7. Veo que estáis haciendo una buenísima campaña de difusión.

    Disfrutad los que tengáis el privilegio de conocer a Pilar y asistir a la presentación.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en