Premio para alegrarme este domingo!

13:07



Y este domingo de frío, después de pasar casi toda la mañana apuntándome a sorteos y cruzando los dedos para que me toque alguno, aunque no es porque no tenga libros pendientes, pero hace ilusión que te toque algo y recibirlo y palparlo! ... pues me han dejado este premio, mi amiga Laky, que tanto hace por mi, no sé como pagarle todo me dejó este  premio en su blog esta mañana. Hay que contestar a un par de cosas:

1- Nombra a quien te ha premiado: 

Laky de Libros que hay que leer

2- Di tres verdades y tres mentiras:


Verdades:
.- Pierdo mucho el tiempo delante del ordenador

.- Me gusta leer, cada vez mas
.- Me encanta estar con mi familia aunque sea en casa sin hacer nada en particular

Mentiras:
.- No tengo tres hijas

.- No  tengo a un marido al que quiero mucho 
.- Y ese marido no me regaña nunca  porque nunca estoy leyendo 


Nominar a tres personas:
.- Carmen de Carmen y amig@s
.- Tatty de Universo de los libros
.- Kayena de Negro sobre blanco

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Muchísimas felicidades por el premio y gracias por nominarme!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué maja eres!! Felicidades por el premio, mil gracias por nominarme y... ¡¡¡Feliz domingo!!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  3. Que. voy a hacer yo por ti! Nada que no te merezcas, desde luego.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog precioso O:, ¡me encanta!
    Aquí tienes una nueva seguidora, y enhorabuena por el premio =).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Disfruta tu premio, que sé que hacen ilusión.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos, os lo merecéis mucha gente, pero solo eran tres, otra vez le tocará a otras personas. Bienvenida Uka me alegra de que te guste el blog y gracias a todos por pasaros por aquí y comentar.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio y gracias por la parte que me corresponde. Eres un cielo, no me extraña nada que Laky te cuide tanto como dices.

    ¿De verdad que pierdes mucho el tiempo en el ordenador? Piénsalo bien... porque cuando a mi me dicen eso, siempre creo que no pierdo el tiempo, sino que lo gano...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por este premio!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por este premio! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en