Mis ultimas adquisiciones

17:54

Ya llevaba un tiempo sin comprar algún libro ( porque nuestra economía esta como la de la mayoría de la gente) y he aprovechado este mes y he "pecado" con dos, pero bueno, son de bolsillo así que será menor el "castigo".

He adquirido "Marina" de Carlos Ruíz Zafón, que está ahora en lo mas alto de las listas de ventas con su  última novela "El prisionero del cielo". Como nunca he leído nada de él, me apetecía empezar por este antes de leer los tres últimos. Este es el argumento de "Marina":

En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, una chica audaz que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad. Un misterioso personaje de la posguerra se propuso el mayor desafío imaginable, pero su ambición lo arrastró por sendas siniestras cuyas consecuencias debe pagar alguien todavía hoy



Es otro, como veis, es "Se lo que estás pensando" de John Verdon, había leído varias reseñas ya por la blogesfera y ahora que estaba en edición bolsillo no me he resistido, este es el argumento.





Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.


¿Que os parecen? ¿Me gustarán? . Comenzaré por "Marina" que la llevaré en mi bolso a partir de hoy, porque ya he terminado la Isla de Nam de Pilar Alberdi este mediodía.

You Might Also Like

17 comentarios

  1. He leído Marina y aunque me gustó de este autor siempre preferiré La sombra del viento que es uno de mis libros favoritos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero hacerme con Marina...Creo que me gustará, aunque como la sombra del viento no creo que vuelva a leer nada parecido... Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Marina y Sé lo que estás pensando me gustó bastante, es entretenido
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me leí Sé lo que estás pensando ya hace tiempo y me gustó mucho. Espero que disfrutes tus lecturas, guapa!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Marina no lo he leído, pero mi experiencia con Zafón es nefasta, así que lo tengo en la lista negra, jajaja!

    Sé lo que estás pensando lo terminé hace poco y nop, no me ha gustado demasiado, espero que a ti sí.

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  6. Cuando vi "Se lo que estás pensando" me llamó mucho la atención en la librería, pero de momento no me he animado a comprarlo. Puede que el mes que viene me lo plantee pero e momento la verdad es que tengo miles de libros en casa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo he recibido esa novela negra del bloguero invisible, Tatty. Pero, lo que más me alegra es que no soy la única que no se ha leído a Zafón. De todos modos, seguramente lo harás primero :) ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
  8. Creo que has hecho muy bien comprando "Marina" como primera lectura de C.R. Zafón, lo reseñé hace poco y la verdad es que me gustó mucho. El otro lo he visto por un montón de blogs y la verdad es que me llama la atención. Estaré atenta a tus reseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Marina te va a encantar, ya verás.
    Sé lo que estás pensando me lo han dejado hace meses y ahí sigue, cogiendo polvo en la estantería. Y eso que siempre he estado deseando leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho el de Sé lo que estás pensando. Espero tu reseña!!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas adquisiciones! "Marina" lo leí hace un par de años, y disfruté con su historia de principio a fin, así que estoy convencido de que lo disfrutarás. "Sé lo que estás pensando" sigue en mi lista de futuras compras, pero todo se andará. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno de ellos. Marina me apetece mucho, que me han hablado muy bien de él. Ya nos contarás...
    ¡Ahora a disfrutarlos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,os los agradezco de corazón.
    Comenzaré por Marina, veo que quienes lo leísteis os ha gustado, así que ya me apetece empezarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Compra de segunda mano!!!
    Que hay libros bien majetes, sin estropear, y la mar de baratitos =)

    Tengo pendiente Marina, ya nos contarás =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Estoy en el Bookmooch apuntada, pero tampoco creas intercambio muchos...ahora con el Kindle es un ahorro aunque no es lo mismo...

    ResponderEliminar
  16. No he leido ninguno de los dos

    ResponderEliminar
  17. Zafon es uno de esos autores que hay que leer. Mis preferidos de el son la sombra del viento y el juego del angel,Marina esta bast ante bien pero no tanto como Los mencionados.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en