Lectura Conjunta "La fórmula preferida del profesor"

10:19



Isi en su blog, From Isi, ha organizado una Lectura Conjunta del libro "La fórmula preferida del profesor" de Yoko Ogawa. En principio no iba a apuntarme, porque tenía pendientes varios sorteos en algún blog y si me tocaba el libro me apuntaría a las Lecturas Conjuntas correspondientes, pero esta vez la suerte no estuvo de mi parte ( o quizás si, viendo la cantidad de Lecturas conjuntas que me coincidirían juntas ) y al final solo estoy apuntada a la Lectura Conjunta de "EL ladrón de compresas" que organiza Tatty y que ya estoy leyendo.

Así que os animo a que os apuntéis si no lo hicísteis todavía.




You Might Also Like

6 comentarios

  1. La empecé ayer y del tirón me lei la mitad, es un libro precioso, seguro que te gusta
    besos

    ResponderEliminar
  2. De momento no voy a apuntarme a ninguna lectura conjunta, no tengo tiempo, aunque sí que estoy apuntada a esos sorteos de los que hablas. Ya nos contarás qué te ha parecido el libro.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el libro en formato digital, pero como no adelante un poco más en lo que tengo entre manos, no creo que participe

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo empece ayer, como Tatty, pero "solo" leí 70 paginas. Eso si, en un ratin, porque no cuesta nada.
    Espero que te guste

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muchas gracias por apuntarte y por anunciarlo!! Yo también lo empecé ayer (fue el día de empezarlo, por lo que veo jiji) y me leí un cachito que me pareció que prometía :)
    Espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucho ánimo con la lectura conjunta! Una pena no tener tiempo para apuntarme. Ya nos contarás. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en