Las palabras de verificación

22:24

Image and video hosting by TinyPic

En el blog Biblioteca Romance acabo de ver esta entrada que tiene ya casi un año, pero me viene muy a mano ahora que han cambiado las palabras de verificación en los blogs.
Antes eran un rollo, pero bueno, pronto terminabas, ponias la palabreja que aparecía y ya estaba, pero desde hace una semana más o menos, aparecen dos palabras y una borrosa.
Cada vez que entro en un blog que tiene palabra de verificación en sus comentarios me paso más tiempo deduciendo y escribiendo las palabras que leyendo toda la entrada. 
Así que por favor, mirad que en vuestros blogs no tengáis esta opción habilitada... las odio!

He puesto el banner en mi barra lateral, si os interesa pasáos por el blog de Biblioteca Romance y cogédlo! 


You Might Also Like

16 comentarios

  1. ¡Muy bien hecho! :) Apoyo la iniciativa al 100%

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo soporto. Hoy me he encontrado por primera vez con el nuevo diseños de las palabras, ¡es un martirio! Así que apoyo tu propuesta.

    ResponderEliminar
  3. Apoyamos la iniciativa! la verdad es que lo de las palabras de verificación hace que se te quiten las ganas de comentar.

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo odio!!! Y ahora más!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí tampoco me gustan nada. Y tampoco cuando en los blogs solo puedes comentar con una cuenta de blogger, como que todos tuviéramos que tenerla... en fin...
    A ver si mucha gente lee estos posts, por dios!

    ResponderEliminar
  6. No sirven para nada y hacen perder un montón de tiempo porque hay veces que no ay quien las entienda. Fuera!

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo. No sé de qué sirve el entretenimiento de poner esas palabrejas, pero ni antes ni ahora.

    Voy ahora mismo a por el banner. Gracias!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Lo mismo digo, las odio y ahora que son dos más todavía, encima la mitad de las veces o no se cargan o no se entiende lo que dicen, así es imposible comentar, se quitan las ganas
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, veo que no soy la única!, gracias por vuestros comentarios ;D

    ResponderEliminar
  10. Hice una entrada no hace mucho con este ruego pero sigo encontrándome con más palabras de verificación de las deseadas...
    Besines,

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que llevas razón, yo ya ni me lo planteo, le doy a la "ruedecita" que hay al lado hasta que me sale algo más o menos entendible.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Si ya he visto el cambio y es un rollo total.. cuando entro en un blog que tiene lo de la palabra de verificación ya se me quitan las ganas de comentar.

    YO nunca lo he tenido!!

    ResponderEliminar
  13. A mí me ha pasado varias veces hacer el comentario, darle a publicar, y como a veces lo de la verificación está más abajo, cierro la pestaña y... ahí se quedó, mi comentario sigue vía telepatía, que creo que nadie recibe.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Y tienes toda la razón.
    Es un rollo macabeo ahora andar con las palabritas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es horroroso lo que está pasando, yo la mitad de las letras ni las entiendo y a veces me desespero y paso al final de comentar. Muy buena la iniciativa, la apoyo totalmente.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en