Día rojo

9:10

Que mejor para celebrar el día de hoy que dándole las gracias a Encarnación Alclade Brotons por haberme enviado un ejemplar de su libro "Lo que el corazón esconde"


Su sipnosis :

Lo que el corazón esconde narra la historia de la complicada relación entre Daniel y Susana, dos personas que se atraen irremediablemente pero que tienen dos maneras diferentes de enfrentarse a la vida; mientras que Susana es más introvertida, Daniel se convierte en un mujeriego que no siempre es capaz de controlar su carácter violento. Comenzando por su despertar sexual y siguiendo con los difíciles años de la juventud, mientras su amor se ve complicado por malentendidos, vemos cómo los dos protagonistas se alejan cíclicamente para siempre volver a encontrarse, atrapados por su atracción. 
La historia de su pasión se entrelaza con su progresión hacia la vida adulta, dejando ver otras facetas de los personajes, como la importancia de la carrera de Daniel en la medicina, que sirve como marco a muchos puntos clave de la historia.


Yo que soy una romántica empedernida, seguro que me encantará, muchas gracias Encarnación!

Y Feliz día del "amor"

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Disfrútalo, y el día de San Valentín también!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz San Valentín!!! que disfrutes de la lectura.
    Un bikiño!!

    ResponderEliminar
  3. Un cielo la autora.
    Espero que disfrutes mucho tanto el libro como el día?
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho la lectura! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes que tengo un libro con la misma portada, de otro autor? Por otro lado, me alegra que la autora te haya regalado el libro y espero ansiosa tu reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Comenzaré a leerlo estos días porque hace tiempo que no leo algo del estilo...Kayenna me has dejado intrigada ¿de que libro se trata?

    ResponderEliminar
  7. Mira este enlace: verás la portada: http://www.casadellibro.com/libro-a-la-sombra-y-en-silencio/9788415228356/1840676

    ResponderEliminar
  8. ¿A que si? La primera vez que vi éste otro flipé, hasta el punto de levantarme para ir a buscarlo porque no daba crédito.

    ResponderEliminar
  9. Y lo sabrá la autora? voy a comentárselo ;D

    ResponderEliminar
  10. No tengo ni idea, pero vamos, cuando te diga me cuentas, que me he quedado con la intriga.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta del libro. Yo también lo tengo pero todavía no sé cuando podré leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Espero que lo disfrutes, a mí me gusta bastante.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué libro más apropiado para San Valentín! jeje. Espero que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en