Bloguero invisible por Sant Jordi

10:47


Kayena ha tenido la estupenda idea de celebrar el Sant Jordi organizando un bloguero invisible en el que tendremos que enviar a quien nos toque un libro y una rosa ( de cualquier forma  o estilo ). Como ya me había apuntado al de Navidad y me gustó mucho la experiencia, no he dudado ni un segundo en apuntarme, lo que más me ha costado ha sido decidirme que libro enviar, tenía pensado comprar uno, pero no estoy mucho para gastos, así que he estado rebuscando entre los libros y del que menos me cuesta desprenderme es este.

El libro con el que voy a participar es "Siempre el mismo día" de David Nicholls, lo compré en edicción de bolsillo para participar en la Lectura Conjunta que organizó Marina en su blog El Devorador de Libros y aquí podéis leer mi reseña.

El libro lo he leído solo yo y mi cuñada, así que está bastante bien cuidado. En cuanto a la rosa, tengo una idea genial que espero que le guste al que la reciba.



Por cierto, la autora de Ellas también viven, Pilar Muñóz, escribió este cuento especialmente para esta iniciativa y deberíais de leerlo.

Si queréis participar no tenéis más que ir al blog de Kayena y  leer las bases, aquí podéis acceder.

Venga anímaos a participar en esta iniciativa!


You Might Also Like

15 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro, buena elección!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no me pude hacer con el libro y tampoco andaba muy bien de tiempo así que no lo he leído.
    Lo de tu rosa..., tengo una ligera idea de cómo pueda ser, ja, ja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por divulgar la iniciativa, pero, sobre todo, por participar en ella.

    Ya he incluido el título en la "entrada oficial" y enlazado tu reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ya no me acordaba de la rosa, tengo que ir pensando algo... respecto al libro este ya lo tengo y sí me gusto
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía es muy especial! espero que le guste a quien le toque

      Eliminar
  5. Yo tampoco he leído este libro, aunque si que vi la película y me gustó muchísimo. ¡Me alegro que el número de participantes esté creciendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dude de ponerlo porque pensé que ya estaría leído por mucha gente, pero veo que ya sois varios los que no lo leísteis

      Eliminar
  6. Ohh me llama la atención! Jeje Espero que tengas suerte y te toque un libro que puedas disfrutar! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntante si no estás Eterna Lolita, que emoción llevar tu paquete y esperar luego a que llegue el tuyo! ;D

      Eliminar
  7. Ays, que este libro lo tengo en mi lista de pendientes... Y me alegra que también participes en esta genial iniciativa. Yo estoy pensando en lo de la rosa aún... A ver qué hago. ¡Espero que tengas suerte!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. También estoy apuntada pero tengo pendiente hacer la entrada. A ver si me decido de una vez por el libro que voy a regalar. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Yo no me apunté porque estaba en otra iniciativa con correos.
    Me gusta mucho el libro que has prestado.
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en