As verbas do luns (17)

16:18


Este lunes vengo con retraso, pero tuve una mañana ajetreada y fuera de lo habitual, así que hasta ahora no he podido hacer este espacio.

Esta semana empiezo con Tres libros que estoy leyendo, después de la alegría me llevé el sábado a la noche, cuando llegué a casa y vi que había ganado tres libros en tres sorteos, me entró una euforia que no me pasó aún del todo...y ayer no me resistí y cogí un libro nuevo para leer.

Así que estoy con el libro que pertenece a la Lectura Conjunta de Isi, " La fórmula preferida del profesor" que sólo me falta un 30% de su lectura, lo leo en el Kindle y es el que leo en cama, así que entre hoy y mañana supongo que lo terminaré y las reseñas de la Lectura Conjunta comienzan este jueves, día 1, ¡¡atentos!!

Sigo con "Marina" en el bolso y hoy le he dado un buen adelanto, es lo que tiene irse a le peluquería y que no te gusten las revistas del corazón ni el cotilleo...voy por la página 94, y me está gustando, aunque lo leo entre espacios de tiempos grandes y voy von calma, saboreándolo...

El que comencé ayer por la tarde es "Quantic Love" de Sonia Fernández-Vidal que me tocó este mes en un sorteo del blog Mirando al azul ( aún tengo pendiente el post de los sorteos ganados). Me senté en el sofá un rato por la tarde y no lo pude soltar, lo dejé por obligación culinaria nocturna en la página103, en el capítulo 15, casi leí la mitad!, necesitaba un libro que tratara algo de amor, que llevo un tiempo sin uno de este estilo y por lo que véis no me está decepcionando nada. Así que esta semana tendré la reseña, de adelanto os dejo esta frase del primer capítulo:

"Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer o escribir, sino los que no puedan aprender, olvidar lo aprendido y aprender de nuevo" - Alvin Toffler

¿y vosotros como váis con vuestras lecturas? ¿cuantos libros sois capaces de leer a la vez?

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Pues yo termine el sábado de leer El puerto del nuevo mundo de la lectura conjunta de Carmen, que lo tenía un poco estancado estos días y mañan me toca a mi hacer la reseña (ya casi esta todo listo). Empecé en cuanto trmine ese El ladróon de compresas de la lectura conjunta de Tatty y abance bastante ayer por la noche, se lee muy rápido. Justo esta semana mi hermana se llevó de mi casa el de Marina que había rescatado de casa de mis padres hacía solo dos fines de semana (y que por cierto no he leído), y el de Quantic Love también lo gané en un sorteo este mes pasado. Disfruta de las lecturas. Estaré pendiente de la reseña de este último que me intriga mucho saber tu opinión. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ladrón de compresas yo hace tiempo lo terminé y me gustó pero aún tengo pendiente la reseña, a ver si esta semana la dejo lista.saludos

      Eliminar
  2. Yo he terminado ayer muy tarde "Sukkwan Island" de David Vann. ¡Toda una revelación, que solo puedo recomendar! Así que hoy toca empezar algo nuevo.

    Respecto a tu pregunta, decir que no suelo leer dos libro a la vez. En mi opinión algo se pierde ahí en el medio. Si lo hago, al final ni uno, ni el otro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero entonces esa reseña tan recomendada!...respeto lo de leer más de un libro, desde que tengo el kindle, por lo menos leo de dos en dos, porque el kindle no lo saco de casa ;D

      Eliminar
  3. Yo estoy leyendo El confidente, de momento me tiene enganchadísima pero claro, los secretos familiares son lo mío... soy incapaz de leer más de un libro a la vez, me da la sensación de que alguno lo dejaría abandonado siempre
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hago desde que tengo el Kindle y nunca pensé que sería capaz de leer más de un libro al mismo tiempo! ;D

      Eliminar
  4. A mí también me llegó el de Quantic Love. pero antes tengo unos cuantos pendientes ^^
    Un bikiño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me resistí a esperar!! ;D Bicos

      Eliminar
  5. Quantic love nos ha llegado hoy, en cuanto pueda me pongo con él. Ahora mismo he acabado "El cementerio de la alegría" y tengo empezado "Caminos de seducción"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero la reseña de la lectura conjunta...yo no he podido apuntarme, pero tiene buena pinta el libro!

      Eliminar
  6. Yo estoy ahora con La fórmula preferida... para la lectura conjunta. Una delicia de libro...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que se lee muy bien y me está gustando pero voy a trompicones con él...

      Eliminar
  7. cuanto libro, Marina te gustará, a mi por lo menos me gustó mucho!

    unsaludo
    http://mundodetintaypapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que me pongo con tantos al mismo tiempo, me está gustando si!

      Eliminar
  8. Siempre he querido leer un libro a la vez y lo cierto es que jamás lo he logrado. A veces, al comprar un libro, de la librería me paso a la cafetería y allí le echo una mirada. Cuando menos acuerdo ya voy por la página 30. No pocas veces me ha pasado que estoy leyendo veinte libros a la vez y creo lo único que podría hacer es no comprar libros cuando tengo mucho por leer, pero siempre que paso por una librería me meto para ver si algo llama mi atención y salgo con un libro en la mano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es mal de todos, creo...yo dos si, pero tres no me había pasado, y la verdad lo llevo bien porque este último me enganchó y leí la mitad del tirón, pero mejor de uno en uno o de dos en dos como mucho!

      Eliminar
  9. Yo terminé El cementerio de la Alegría y me puse con La tienda de los paraguas, me apetecia mucho, tendré que comenzar tambien El ladron de compresas que me pillara el toro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero la reseña de La tienda de los paraguas que he leído unas reseñas buenas, que ganas!!

      Eliminar
  10. Yo también tengo varios empezados y voy saltando en función del día. La fórmula preferida me gustó, y Marina, aunque prefiero los de el faro.
    Ya nos irás contando
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana iré reseñando seguramente...gracias

      Eliminar
  11. PUes yo estoy con Los hijos del viento del norte y acabando El ladrón de compresas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pensé que ya leyeras el ladrón de compresas...yo tengo que ponerme con la reseña que casi se me ha olvidado la historia!

    ResponderEliminar
  13. Quantic love me está llamando mucho, que sólo estoy viendo buenas reseñas. Yo sigo con Tengo una pistola de Enrique Rubio y Matar a un ruiseñor. Pero llevo unos días que me cuesta encontrar tiempo para leer, y cuando hago un hueco, tengo la cabeza pensando en tantas cosas que tengo que leer la misma página varias veces...

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pasado las dos últimas semanas así despistada, ahora parece que puedo volver a leer tranquila! ;D

      Eliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en