As verbas do luns (16)

11:56


Ya estamos a lunes de nuevo, este es Lunes de Carnaval, aquí los niños no tienen colegio hasta el jueves, por lo que esta semana no me aburriré mucho.

En cuanto a lecturas, estoy algo estancada, llevaba cuatro días sin leer, no es que no me guste el libro, pero estaba sin ganas de ponerme a leer, no me centraba. Así que ayer decidí escoger otro libro cortito para cambiar de aires y volver a coger la rutina que tenía hasta hace una semana.

Tengo "La fórmula preferida del profesor" que pertenece a la Lectura Conjunta de Isi, al 50 %, estoy en pleno partido de béisbol, espero terminarlo ya esta semana.

En cuanto a "Marina" he avanzado poco, porque no tuve ratos libres fuera de casa para sacárlo del bolso y ponerme a leer, así que sigue como estaba la semana pasada.

Como os dije, elegí otro cortito ayer noche, "La isla del volcán" de Ramón Villeró fue el elegido. Leí un 20% y de momento voy bien, ya os contaré, seguramente lo reseñe esta semana porque es muy cortito. Os dejo el argumento

El descubrimiento de sus facultades telepáticas empuja al protagonista de esta historia hacia un mundo regido por leyes distintas. Intriga, persecuciones, encuentros inesperados y nuevos horizontes forman la trama argumental de una historia de amor que huye de los convencionalismos

¿ y vosotros que tal váis de lecturas esta semana de Carnaval? ¿os habéis disfrazado?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo terminé ayer "los invisibles de Kolda" del periodista José Naranjo sobre la tragedia de los cayucos que llegan hasta las islas canarias. Ahora estoy pendiente de elegir una nueva lectura..¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. U.U interesante, me llama La isla del volcán. Esperaré tus reseñas mamá bloguera ^^
    Un bikiño!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya terminé La fórmula preferida del profesor. El de Ramón Villeró lo leeré así que espero leer tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Acabo de terminar El puerto del nuevo mundo y estoy también con Matar a un ruiseñor, casi empezadito...
    La isla del volcán tiene buena pinta. Esperaré tu reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Estaré atenta a lo que cuentes de La isla del volcan, tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios, sigo con las mismas lecturas todavía ;)

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en