As verbas do luns (15)

10:24

Esta semana pasada ha sido diferente, he tenido a las niñas en casa con gripe toda la semana, algún día aproveché para leer, pero la mayoría no pude. Pensé que el fin de semana me cundiría mucho más y en definitiva fue todo lo contrario, llevo dos días sin coger casi el libro para leer. He leído ayer un poco pero muy poco.

Estoy leyendo en el Kindle "La fórmula preferida del profesor"  de Yoko Ogawa y que pertenece a la Lectura Conjunta que ha organizado Isi en su blog. Llevo lo justo leído para ir comentando cada semana en su blog, pocas páginas más he pasado del capitulo tres. Me está gustando, se lee bien y no me cuesta tanto como había pensado ( me lo había imaginado del estilo de Murakami ), así que espero hoy poder cogerlo y darle un adelanto.

En el bolso llevo a "Marina" de Carlos Ruíz Zafón, y me está gustando mucho, estoy casi llegando a la mitad, no puedo deciros claramente donde voy, porque tengo el bolso en el coche,jajaja, pero este mediodía seguiré con la historia que dejé el viernes.

¿y vosotros que leéis esta semana que comienza tan fría?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Yo los fines de semana es cuando menos leo.
    La fórmula preferida del profesor ya lo terminé y si es cierto que se lee bien. Nada que ver con Murakami
    Y Marina, ya te he dicho que me pareció maravilloso
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La fórmula preferida del profesor lo lei la semana pasada, se lee muy bien y a mí me gustó mucho, Marina lo tengo entre mis pendientes
    besos

    ResponderEliminar
  3. Marina me encantó!! Ay, si es que Zafón es genial!!! Yo estoy con El templo del caído de M.D.Nika!! ^^

    ResponderEliminar
  4. La semana pasada acabé "Juana la Loca: la cautiva de Tordesillas", una biografía de esta mujer que tan injustamente ha sido tratada, tanto en vida como después de muerta.

    Ahora mismo tengo más que mediado "La curandera de Atenas", de Isabel Martín, que me está gustando mucho.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy inmersa en la lectura de "El puerto del nuevo mundo", aunque no me está cundiendo como quisiera.

    Estaré atenta a tu reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy acabando Bitter Frost y después empezaré Paranormalcy.
    Me encanta Zafón, escribe genial.
    Por cierto tienes premio en el blog, pásate a por él cuando quieras.
    Un bikiño!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios y por compartir vuestras lecturas conmigo...pronto más reseñas

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en