As verbas do luns (14)

10:06



Ya estamos a lunes de nuevo, esta vez, frío y lluvioso, ideal para estar en el sofá con un libro la verdad, pero me temo que no va a ser así.

Esta semana estoy leyendo dos libros nuevos y diferentes a los de la semana pasada. Tengo tres reseñas pendientes que creo que cada vez se me irán acumulando más porque no encuentro el tiempo y la tranquilidad para ponerme con ellas. En fin, espero esta semana poder hacer las tres.

Leo en el Kindle "El ladrón de Compresas" de Sergio G. Ros y pertenece a la Lectura Conjunta organizada por Tatty en su blog El Universo de los libros. Voy más o menos en la mitad, se lee bien, pero no sé como será en general, eso habrá que esperar a leer algo más.

Eduardo se quitó los zapatos y los calcetines, se remangó los bajos de sus vaqueros y luego siguió caminando por la arena de la playa, que estaba sorprendentemente cálida.

He comenzado también "Marina" de Carlos Ruíz Zafón, este es el libro que me acompañará en el bolso, en los ratos libres fuera de casa ( es raro, debería llevarme el Kindle en el bolso que pesa menos no? ), solo he leído la carta del autor y las primeras hojas, así que  no puedo opinar todavía sobre él pero por lo bien que me lo habéis puesto todos seguro que me gusta, o no...

You Might Also Like

9 comentarios

  1. jejeej yo el lector no lo puedo sacar aún de casa no tiene funda y la que hay para mi lector no me convence mucho, así que habrá que esperar para hacerlo y ahora mismo me acompaña en mis salidas El eterno olvido, y no es precisamente corto pero se acerca el plazo de la reseña y todavía me faltan cien paginas y puede que para ti a lo mejor no sean mucho, pero para mi son muchisimas con el tiempo que tengo.

    En el lector tengo Obsesión de Antonio Lagares.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me he puesto aún con El ladrón de compresas pero tengo que hacerlo ya, que si no no llego.
    Marina ya sabes que me encantó, es una preciosidad de libro y estoy segura que te va a encantar.
    Yo ayer pude redactar una reseña (que publicaré mañana) así que ahora mismo sólo tengo pendientes dos. Pero hoy creo que terminaré dos libros más con lo que tendré pendientes de nuevo cuatro,. Qué horror!

    ResponderEliminar
  3. El de Ruiz Zafón no me llama nada la atención, el otro sí. Ya leeré vuestras reseñas.

    bsos

    ResponderEliminar
  4. Yo he terminado ayer precisamente "El ladrón de compresas", pero prefiero no decir más para no influenciar tu valoración. Ya veremos los resultados durante las publicaciones de las reseñas a principios de marzo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo que empezar el Ladrón de compresas esta semana,¡A ver si me da tiempo! Por lo que respecta a las reseñas tengo dos en el tintero porque este fin de semana sólo me dió tiempo a hacer una. Estoy pendiente de tu reseña de Ojos de agua a ver si te gustó tanto como a mi. Y a ver si el mes que viene (porque este dudo mucho que me de tiempo) puedo leer La playa de los ahogados porque dicen que es mejor.Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy con El ladrón de compresas, lo empecé ayer por la tarde y ya me queda un 20% solo para llegar al final, me tiene enganchada! y el de Marina aún no lo he leído
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Nosotros no nos hemos apuntado a la lectura conjunta de "El ladrón de compresas" así que estaremos pendientes de vuestras opiniones. El libro "Marina" lo tengo entre mis eternos pendientes

    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también ando liada ahora con dos lecturas (y eso que no me he apuntado a ninguna conjuta), una de ficción y otra de no ficción y casi no tengo tiempo de nada, pero como decimos por aquí sarna con gusto no pica.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Carmina.-A mi lector tampoco le tengo funda, solo una de silicona y llama mucho la atención,jajaja, rojo pasión!...en cuanto a tiempo tengo el justo, mas bien poco, leer solo lo hago de noche,en cama y avanzo despacio, no leo muy rápido.

    LAKY.- Es que cada día es peor, se van juntando las lecturas y las reseñas, el de la lectura conjunta lo leerás rápido.

    Rosalía.- a partir de marzo las reseñas, ¿no te gusta Zafón?

    Offuscatio.-Pues ya nos leeremos a ver que nos ha parecido.

    Blair.-Te dará tiempo seguro, veo que andamos todos con alguna reseña pendiente, espero hacerlas hoy o mañana ya!

    Tatty.- ya no te queda nada entonces por leer

    Libros que voy leyendo.- entonces nos leeremos en la lectura conjunta! y a leer a Marina!

    Shaka Lectora.- no sarna con gusto no pica...pero te deja sin tiempo!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en