Su chico de alquiler

10:15

Mayte Esteban


Argumento


Paula es una adolescente que no tiene novio pero le cuenta a su padre que sale con alguien para librarse de sus hermanas pequeñas. Lo que no se imagina es el embrollo que se formará cuando alquile a un chico para tapar su mentirijilla. Porque ese chico es alguien que no espera.

Mi opinión


Una lectura rápida y divertida, Paula se ve metida en un lío que comienza en la cuarta boda de su padre y poco a poco se va enamorando sin querer y sin saber que el chico estuvo siempre muy cerca de ella y no lo había visto. Una historia curiosa a la vez que graciosa a veces, porque Paula tanto se comporta como una loca como está la mar de cariñosa.

Para pasar un buen rato , no es una lectura que te llene ni que aprendas algo con ella, pero te distrae y es un libro cortito que sirve como un descanso entre lectura y lectura.

Es el primer libro que escribe y autoedita la autora. Ahora toca leer su otro libro "La arena del reloj"



Ficha Técnica


Edicción.- Abril 2011
Editorial.- Autoeditado
Páginas.- 123
Precio.- 6,00 €
ISBN.- 978 8461333882

Podéis comprarlo o descargarlo gratis en formato PDF, AQUÍ o en Amazon

Desafío: 25 Españoles 2012

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Las metirijillas muchas veces se pagan caro!! Pinta interesante pero tengo demasiado pendiente, entre ellos otro libro de esta autora =)

    ResponderEliminar
  2. También lo tengo en mi ebook pero empezaré por La arena del reloj, aunque este tipo de literatura también me gusta
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no lo tengo aún, pero sólo veo buenos comentarios. Me tendré que apuntar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo en el e-reader "La arena del reloj" y, por lo que he leído, el argumento tiene todos los ingredientes para gustarme.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo los dos pendientes. De vez en cuando vienen bien este tipo de libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo lo leí hace unas semanas y es muy divertido y entretenido. Ideal para reirte un rato. Si lees "La arena del reloj" te encantará y te hará pensar en las personas más queridas. Te recomiendo su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo este el e-book pendiente de leer. Lo leeré próximamente para intentar desconectar.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a Mayte, puedo tener este libro en mi Kindle, así que antes o después me sumergiré en esta aventura. No obstante, al igual que Tatty, comenzaré por "La arena del reloj". ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!

    Yo a libros como este les he puesto un apodo, "libros de piscina". Fresquitos, para leer en verano y como bien has dicho, para descansar entre lectura y lectura. Sin muchas más pretensiones que sacarte una sonrisa.

    Para mí fue un entrenamiento y la novela con la que practiqué los trámites legales de la autoedición. Fue muy divertido escribirla y si os resulta divertido leerla, lo consideraré un éxito.

    Muchas gracias por la reseña, me ha gustado.

    :)

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene muy buena pinta!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en