¿Quien se ha comido las estrellas?

9:00

Olga Salar Carrera

Es Olga Lunera, del blog Luna Lunera (Diario de una Lunática) y Escribiendo en minúsculas (su otro blog donde cuelga sus escritos)

Argumento

Alicia siempre se ha sentido atraída por las estrellas. Se pasa las noches mirándolas desde su ventana con el telescopio que le regalaron en Navidad. Una de esas noches, se da cuenta de que las estrellas están desapareciendo. ¡Cada vez quedan menos! Dispuesta a averiguar qué sucede, pedirá un deseo a la única estrellita que brilla solitaria en el firmamento. A partir de ese momento, comenzará una aventura que le descubrirá quién es ella en realidad.


Mi opinión


Un libro infantil que se lee en un suspiro, lleno de magia.

A través de la protagonista, una niña llamada Alicia, los niños podrán aprender valores muy importantes como el de la amistad entre otros. También trata la muerte, pero la autora supo reflejar el tema lleno de alegría y como una despedida más. Un libro que se lee rápido, es sencillo y ágil. Creo que con unas buenas ilustraciones puede llegar a ser un libro fantástico. 

Me quedo con esta frase que aparece en el libro y que ya compartí este lunes pasado con vosotros:

Los libros son más que una mera diversión, son los guardianes del saber del universo.

Mucha suerte Olga, se lo leeré a mis hijas y te contaré que les parece.  


Ficha técnica


Páginas.- 58
Página web de la autora donde podéis ver el book trailer del libro
Ya podéis comprar el libro en Amazón

Desafío.- 25 españoles

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Lo he visto ya en dos o tres blogs y parece un libro muy bonito, seguro que a los niños les encanta y veo que también es adecuado para el público adulto, me ha gustado mucho la frase que has señalado
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña.
    Me alegra que te haya gustado :)
    Un besote

    Por cierto tendré en cuenta tu consejo sobre las ilustraciones ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito parace, me lo apunto para mis sobris!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta preciosa ^^
    Gracias por la reseña!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. No conocía este título de Olga, habrá que tenerlo en cuenta.
    Muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  6. Tampoco conocía este título de Olga. Y por lo que cuentas, tiene una pinta buenísima. Me lo apunto a la lista de pendientes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo vi el otro día en un blog y me pareció una monada de libro.
    Lo tengo apuntado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Parece un libro muy bonito. Espero que cuando mi peque sea un poco mayor le guste leer tanto como a mi

    ResponderEliminar
  9. Es un libro muy bonito y a los niños les encantará tanto como a los adultos ;D

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en