Muerte sin Resurrección

10:59


Roberto Martínez Guzmán se ha puesto en contacto conmigo para darme a conocer su nuevo blog. Este chico de Orense ha decidido ir publicando por Facebook este libro que está escribiendo. Para hacernos más fácil su lectura, se ha animado a crear un blog para tal fin. Ya ha publicado sus dos primeros capítulos, yo ya me he unido y en cuanto tenga un rato libro los leeré para no ir atrasando mucho la lectura.

Os animo a que os paséis por dicho blog titulado como el libro Muerte sin Resurrección  Mientras os dejo la Sipnosis del libro.


"Domingo de Ramos. En el corazón de Vigo, a la una del mediodía
numerosas personas se dan cita en el interior de la Iglesia de Santa
María para celebrar el inicio de la Semana Santa.
El aroma a laurel, oliva e incienso lo inunda todo, el calor es
insoportable y desde el altar, el párroco se afana en explicar el
significado de la pasión y muerte de Cristo dificultado por la enorme
multitud que se concentra dentro del templo.
En un lateral, en la estricta intimidad de un confesionario, una
enigmática mujer de rasgos casi perfectos explica con serenidad al
joven sacerdote la motivación que ha guiado su vida durante los
últimos seis años, pero también un más que inquietante futuro
próximo".

Podéis también seguirlo por Facebook y en Twitter 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Siempre es agradable conocer a esos nuevos autores que poco a poco se están abriendo camino

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón, ahora mismo me paso a ver.
    Gracias por compartir el descubrimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Conmigo tambien se ha puesto en contacto. A ver si saco un ratito para anunciarlo y para pasarme por su blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ayer estuve mirando su blog, pero no tuve mucho tiempo para cotillearlo bien. A ver si hoy saco más hueco.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Libros que voy leyendo.- pues si, si se puede hay que echarles una mano.

    mientrasleo.- De nada, yo aún no los he leído

    Laky.- perfecto!

    Margari.- yo queria leer algo para que no se me amontonase;D

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en