Mis lecturas 2011

12:57


Antes de publicar dos reseñas que tengo pendientes del 2011, cosa increíble la verdad, nunca pensé que tendría en cola dos reseñas pendientes de publicación!, voy a dejar constancia de los libros que he leído durante el año 2011.

No fueron muchas en comparación con otros blogs, pero para mi creo que son bastantes, o más bien muchas, sabiendo que apenas tengo tiempo a leer con las tres niñas alrededor y también diciendo que creo que es el año que más he leído de toda mi vida ( y no soy vieja ;-) ). Así que allá va mi listado  por orden de lectura



Mis lecturas 2011



1.- La próxima vez de Marc Levy
2.- El frío modifica la trayectoria de los peces de Pierre Szalowski
3.- La sal de la vida de Anna Gavalda
4.- No quiero decirte la verdad de Nell Dixon
5.- Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo de Albert Espinosa
6.- Temblor de Maggie Stiefvater
7.- Rastro de Maggie Stiefvater
8.- Ojalá fuera cierto de Marc Levy
9.- Los ojos amarillos de los cocodrilos de Khaterine Pancol
10.- Quisiera que alguien me esperara en algún lugar de Anna Gavalda
11.- Con el corazón en la mano de Chris Cleave
12.- Criadas y Señoras de Kathryn Stockett
13.- El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno
14.- El tiempo mientras tanto de Carmen Amoraga
15.- La última canción de Nicholas Sparks
16.- No confies en nadie de S.J. Watson
17.- El mundo amarillo de Albert Espinosa
18.- Para Ana ( de tu muerto) de Nuria Roca y Juan de Val
19.- Violetas para Olivia de Julia Montejo
20.-Siete Historias ( o excavando en el pozo de la fantasía) de Angels Om
21.- Todo lo que muere de John Connolly
22.- Siempre el mismo día de David Nicholls
23.- Colgado en tus manos de Claire Seeber
24.- El Oasis Maldito de Francisco J. Sanchez Lizón
25.- El Jardín Olvidado de Kate Morton ( falta reseña )
26.- Nivaria de Óscar R. Arteaga ( falta reseña )

He abandonado.-  La isla bajo el mar de Isabel Allende, que me entretuvo casi dos meses y no conseguí arrancar. Lo dejamos en la mesita de noche para darle otra oportunidad mas adelante.

Los diez que más me han gustado.- Por orden de lectura son:

El frío modifica la trayectoria de los peces
Con el corazón en la mano
Criadas y Señoras
El bolígrafo de gel verde
No confíes en nadie
Violetas para Olivia
Siete Historias
El Oasis Maldito
El Jardín Olvidado
Nivaria






You Might Also Like

17 comentarios

  1. Coincido contigo en algunos de los libros que señalas como tus preferidos de este 2011 =)

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en algunos como El bolígrafo de gel verde y El jardín olvidado

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en Criadas y señoras. Por lo demás solo he leído Nivaria, de Óscar R. Arteaga, y aunque me ha gustado..no sé si lo incluiría en mis mejores lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Mi lista coincide bastante con la tuya!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en bastantes, alguno incluso lo descubrí aquí.
    De tu lista de mejores me quedo con No confíes en nadie, un libro que me sorprendió, me pareció mejor que los de Verdon, por mucho que fueran más vendidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa por incluir a "Siete historias" entre tus mejores lecturas.
    Un besazo.
    Àngels.

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en varios, como Criadas y señoras, Todo lo que podríamos..., Siete historias... Y los de las lecturas conjuntas:Todo lo que muere, Colgado en tus manos y EL jardín olvidado, que también ha sido una de mis mejores lecturas del año.
    Buen balance lector. Espero que este sea igual o incluso mejor!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. He leído (aunque no todos este año) 4 de los libros de tu lista y me gustaron mucho: "El frío modifica la trayectoria de los peces", "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo", "Ojalá fuera cierto" y "El oasis maldito".

    ¡A por las de 2012 ya!

    bsos!

    ResponderEliminar
  9. No está nada mal. Y ya verás cómo este año lees aún más (y, si no, dentro de un año me cuentas...)
    He leído 9 de los 10 que recomiendas (salvo Nivaria) y me parecen elecciones muy acertadas

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos, la verdad es que leo libros que veo en varios blogs o estan en la lista de mas vendidos en los grandes almacenes...es raro que coja un libro que no haya visto antes, más que nada, porque compro a tiro fijo por falta de tiempo y no puedo entretenerme en las estanterias de las librerías...;D

    Espero el año que viene superar el número de libros, aunque creo que la mayoría seran españoles, porque tengo que leer 25 para el desafío de Laky, así que no me puedo salir mucho del país! jajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Has tenido muy buenas lecturas! Sobre las diez novelas que más te han gustado, he leído "El frío modifica la trayectoria de los peces", "El bolígrafo de gel verde", "El Oasis maldito" y "El jardín olvidado"; entiendo, por tanto, que los hayas incluido en la lista. Para este año quiero leer "Criadas y señoras" y "No confíes en nadie".

    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Ya has leído bastante, yo he leído aproximadamente la misma cantidad. De estos sólo he leído "El bolígrafo de gel verde" y "El oasis maldito". Tengo muchas ganas de leer "Nivaria".
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me aopunto algunas reseñas que no habia visto...yo tengo mas de dos reseñas pendientes de 2011, al hablar de otras cosas en el blog, se me han acumulado unas cuentas, qué horror!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. De los que más te han gustado solo he leído 7 historias, que también me entusiasmó (aunque todavía no he publicado la reseña, con tanta fiesta navideña, jeje).
    Lo mismo con Criadas y señoras; un libro muy original!!

    ResponderEliminar
  15. De tu top10 acabo de publicar dos reseñas (una el primer día del año y otra hace unas horas). Tengo en casa otros dos que espero leer en breve (El bolígrafo de gel verde y Criadas y señoras), aunque espero hacerme con Violetas para Olivia. Lo bueno es que me consta (gracias a vuestras recomendaciones) es que serán buenas lecturas.
    Tu balance me ha encantado, porque me facilita la tarea de tener a mano tus reseñas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por incluir 'Nivaria' en tu lista, un honor del que no me considero merecedor pero que sin duda es un privilegio. Lo importante es que te haya llegado su lectura. Un abrazo. Óscar R. Arteaga.

    ResponderEliminar
  17. Hola Sedienta!!!!!!

    De toda tu lista de libros, solo me llaman la atención Temblor y Rastro.

    Saludis y Mordiskos vampi

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en