Mi Bloguero invisible fué ...

11:56


El bloguero invisible


No sé si recordáis que me había apuntado al Bloguero Invisible, aquí podéis leer la entrada. La idea fue de Kayena, del blog Negro sobre Blanco, la verdad es que fue una iniciativa genial y creo que tuvo bastante éxito porque fuimos muchos los que nos apuntamos.

Participar era muy fácil, sólo había que ofrecer un libro de nuestra propia estantería, valía nuevo o usado y hacer una entrada en la que dar a conocer la iniciativa y poner el libro que ibas a intercambiar. Luego mandamos un mail a la organizadora con nuestras direcciones y e-mail y ella fue la encargada de hacer el listado de que libro recibir y cual no. Merece unas gracias y una felicitación por tal organización, porque casi todos teníamos ya algún libro y era complicado hacer ese listado.

El día que habíamos quedado fui con mucha ilusión a Correos a enviar mi libro, me lo envolvió una amiga con esmero y lo metí en el sobre, camino a su destino, la capital de España!.

Hace un par de días yo recibí mi libro, la remitente era la propia Kayena, del blog Negro sobre blanco, y el libro que había puesto para el intercambio era y es: " La esencia sutil (perdedores)" de Roberto Algarra



Me viene genial porque este año tengo que leer autores españoles para poder cumplir el desafío de Laky, así que muchas gracias!! y espero para próximas ediciones poder asistir. Fue una gran idea Kayena, felicidades!!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Yo también he recibido un libro de una autora española: "Ellas también viven", y he pensado exactamente lo mismo que tú con respecto al desafío propuesto por Laky. ¡Una estupenda iniciativa la de Kayena!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cuando me enteré que tu libro había llegado me llevé una gran alegría, porque tuve una serie de problemas con el envío y temía que salieses perjudicada. Así que sabiendo que lleva dos días en tu mano ha sido todo un alivio.
    Con respecto a la iniciativa, tengo que daros las gracias a tod@s vosotr@s, porque he disfrutado muchísimo y los posibles "inconvenientes" que surgieron, como que much@s teníais muchos libros que se "ofertaban" eran fácilmente solucionables, con un poco de paciencia.
    Así que para resumir, porque no quiero resultar pesada, sólo puedo agradecerte de corazón tu participación, esperando volver a repetir esta aventura virtual que se ha convertido en real.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Al final lo fui dejando y no me apunté. El libro no lo conozco. Espero que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido una iniciativa fantástica que, personalmente, me ha hecho vivir estos días con una gran ilusión.
    Estoy preparando mi post así que saldrá mañana, el día de Reyes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo iré después a recoger mi paquete y mañana publicaré mi entrada, qué ganas de tenerlo en mis manos ya! ha estado genial, me ha encantado participar
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. En la próxima me tengo que organizar mejor y participar, que me estáis dejando con unas ganas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la iniciativa, lo he pasado genial.
    Yo también publicaré mi entrada entre esta noche y mañana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas ganas de leeros a tod@s que no os podéis hacer una idea.

    ResponderEliminar
  10. También he participado y al igual que a Tatty (que acabo de leer su post), a mi me han enviado un libro dedicado por su autora. Estoy que no me lo creo todavía, me llegó ayer y mañana lo pienso enseñar en el curro.

    ResponderEliminar
  11. A riesgo de repetirme como el ajo porque ya llevo unas cuantas entradas leidas, nunca pense que esta experiencia fuera a resulta de esta forma, tuve mis reticencias en participar, pero al final me ha merecido mucho la pena...

    ResponderEliminar
  12. La experiencia ha sido muy bonita. Yo también he recibido mi libro. Todo ha salido genial y espero que continuemos con esta iniciativa llena de ilusión.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ains, todavía tengo que hacer mi entrada con lo que me tocó a mi, espero que lo disfrutes!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Se adelantaron los reyes y además con un libro que tenía mucha curiosidad por ver reseñado.
    Es de los que tengo dudas.
    Me alegra que te gustara, besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no sé quién es mi bloguero invisible, aun no he recibido nada.
    A ver si mañana...
    A disfurta de tu lectura!
    Besos,

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en