Libros en la estantería - Fantasmas del Pasado

10:18

Llego con otro libro que tengo en mi estantaría sin leer, "Fantasmas del Pasado" de Nicholas Sparks en edición de bolsillo.

Me lo compré hará dos años, mientra leía la saga de Crepúsculo, fue durante una temporada que tenía mucho tiempo para leer y en la que estábamos pasando una temporada en el Hospital...estaba con el último libro de la saga y un día cuando fui a la cafetería lo vi en el expositor y lo compré para cuando terminara el que leía. Volvimos para casa y lo puse en la estantería, ahí sigue...




Jeremy Marsh, periodista especializado en desenmascarar fraudes con apariencia de hechos sobrenaturales, viaja a Boone Creek, una pequeña localidad de Carolina del Norte, en busca de la causa real que se esconde detrás de unas apariciones fantasmagóricas en el cementerio del pueblo. Pero Jeremy ha de enfrentarse a algo verdaderamente inesperado, para lo que esta vez su razón no tiene respuesta: el encuentro con Lexie Darnell, la nieta de la vidente del pueblo. El dilema no tardará en surgir: si la joven pareja quiere empezar a construir un futuro en común, Jeremy deberá elegir entre regresar a su vida en Nueva York y arriesgarse a otorgar un voto de confianza a la fe ciega, en la que nunca había creído


He leído "El Cuaderno de Noah" y "La última canción" del mismo autor, así que este seguro que también caerá ¿vosotros lo habéis leído?

You Might Also Like

14 comentarios

  1. De los que mencionas, he visto la adaptación cinematográfica; el último que leí del autor fue "Cuando te encuentre", pero mi preferido sigue siendo "El mensaje"..uno de los más antiguos. Sin embargo, he de decir que él que tienes en tu estantería no lo conozco. ¡Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  2. De este autor he leído tres o cuatro pero este que mencionas no lo conocía, estaré atenta si lo lees y reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo tengo en mi estantería.

    ResponderEliminar
  4. Yo de este autor sólo he leído: El cuaderno de Noah, y me encantó, así que quizá elija este para continuar conociendo a N. Sparcks

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de este autor aún. Y yo también tengo en mis estanterías libros sin leer desde hace dos años (¡o más!), jeje.

    bsos!

    ResponderEliminar
  6. De este hombre leí en su día "El cuaderno de Noah" y me encantó. Así que repetiré seguro =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. No tiene mala pinta. Sólo he leído EL cuaderno de Noah, que me encantó. Así que éste parece un buen libro para seguir conociendo a este autor.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. He leído cuatro de Sparks, unos me han gustado más que otros, pero en general es un autor que me gusta.
    Fantasmas del pasado no lo he leído, pero en cuanto me lea uno que tengo pendiente de él, seguramente lo consiga porque el argumento me llama la atención.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de este autor, la verdad. Es que no me llama mucho, no sé muy bien el porqué...
    Besines,

    ResponderEliminar
  10. offuscatio.- no conozco "el mensaje", tomo nota de él.

    Tatty.- bueno la reseña tardará aún, esta temporada tengo unos cuantos españoles para leer ;)

    Laky.- nos pondremos de acuerdo para leerlo entonces.

    Libros que voy leyendo.- De los dos que leí, ese me gustó mucho ;D

    Rosalía.- Es imposible resistirse a dejar en la librería alguno que te gusta al verlo ;D y luego claro, las estanterías repletas,jajaja

    Shorby.- Me gustó mucho también a mi ese libro, pero el otro que leí no te creas.

    Margari.- veo que casi todos hemos leído ese libro, a mi me gustó mucho.

    Carla.- pues ya nos los reseñarás, creo que lo leerás antes que yo ;D

    Carmen.- para gustos colores, no?

    ResponderEliminar
  11. No lo he leído y esque este hombre, con todo lo que gusta a todo el mundo, a mi me cuesta horrores. Tendré que ponerme algún día a descubrirlo pero me dan muchísima pereza las sinopsis de sus libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco le conocía, habrá que remediarlo si quiero tener una opinión. ¿El cuaderno de Noah es en el que se basó la película?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. En mi caso, no he leído nada de Nicholas Spark, pero quiero intentar encontrar el hueco para leer alguna de sus novelas este año. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. mientrasleo.- no a todos nos gustan las mismas cosas, eso es lo bueno ;D

    Anotnia Romero.- pues no lo sé, supongo que si, no vi la pelicula

    Jesus.- pues espero que te guste si consigues leer algo este año de él.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en