Dos sorteos más ganados!

11:23



Hace unos días en el blog de Pinkiland, de Welcome to Pinkiland, me tocó el sorteo que había organizado en su blog, un ejemplar de "Palabras Envenenadas" de Maite Carranza. Que te toque algo siempre te hace mucha ilusión y recibirlo mucho más ;D.

Os dejo aquí el argumento

¿Qué pasó con Bárbara Molina? Nunca se encontró su cuerpo ni se consiguieron pruebas para detener a ningún culpable. Una llamada a un móvil pone patas arriba el destino de muchas personas: el de un policía a punto de jubilarse, el de una madre que ha perdido la esperanza de encontrar a su hija desaparecida, el de una chica que traicionó a su mejor amiga.
 Palabras envenenadas es una crónica de un día trepidante, vivido a contrarreloj y protagonizado por tres personas cercanas a Bárbara Molina, desaparecida misteriosa y violentamente cuando tenía quince años. Un enigma que, después de cuatro años sin resolverse, va a verse sacudido por nuevas claves. A veces, la verdad permanece oculta en la oscuridad y sólo se ilumina al abrir una ventana.
 Una historia de mentiras, secretos, engaños y falsas apariencias que pone el dedo en la llaga sobre mitos incuestionables. Un relato escalofriante que disecciona la hipocresía de la sociedad española moderna. Una denuncia valiente de los abusos sexuales infantiles, sus devastadoras consecuencia y su invisibilidad en este mundo bienpensante nuestro.


Esta vez, dentro del sobre además del libro, venía tres "piruletas" hechas a mano para lucir en mis chaquetas y un librillo en catalán, que seguro le encantará a mi cuñada y a mi cuñado.

Desde aqui darle las gracias  por organizar el sorteo y enviarme todas estas cositas.




También ayer me ha llegado el libro digital que me tocó en el sorteo que Tatty organizó en su blog El Universo de Libros. Este es el argumento


Esta es una novela de suspense y misterio. Esta es la historia de Eric, que ya no toca la guitarra y despierta a días iguales, entre resaca y miseria. Varios teléfonos suenan, uno de ellos interrumpe un asesinato y otro no contesta. Llaman porque la puerta 42 se ha abierto y lo que había dentro ya no está.
Y Sara tampoco, lo que arranca a Eric el alma y la pisotea en el suelo, así que toca ir a buscarla, cumplir promesas viejas y que el grupo se junte de nuevo, aunque no para triunfar como antes, sino para conservar el secreto que un día les torció la vida a todos.
Si se revela dicho secreto, como pretenden “los otros”, será mejor que todos recemos.
La arena del reloj cae y por el camino se cruzan entre otras cosas dedos cortados, casas que se alzan en un infinito mar de hierba pero realmente no existen y barrios enteros que vendieron su alma al diablo.
Eric emprende un viaje donde nada es lo que parece y que puede acabar con él, con Sara, y con todos, si el secreto de la puerta 42 se descubre. En los talones un hombre extraño com traje y espada, de compañeros tres sueños siniestros, los pasos de su carrera resonando en callejones de poca luz y sombras largas, clubs imposibles y rincones traicioneros.


También me ha enviado su otro libro "El Cuervo" que precisamente hoy en el blog de Tatty, os habla de él y os dice donde podéis conseguirlo de forma gratuíta. Aquí  podéis leer el post de Tatty y con escribir un simple formulario, Isaac os lo enviará.

Muchas gracias a ti también Tatty y a Isaac.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Muchas gracias a ti por participar! y enhorabuena por los premios ganados
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, ya espero impaciente tus opiniones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tienen algunas. yo ultimamente no tengo tiempo para apuntarme. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Qué maja la escritora. Precioso el detalle de las piruletas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! El segundo también lo he recibido :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Tienen muy buena pinta ambas lecturas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Si ya tengo para una temporadita!! madre mia! ;D

    ResponderEliminar
  8. Vaya, ¿le quieres quitar a Laky el título de reina de los sorteo? Porque estás en racha ¿eh?
    Bueno, ahora te toca disfrutarlos, que no es poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades chica!

    Saludos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en