Desafío Libros de Colores 2012

12:06



Beleth del blog Book Eater, nos vuelve a traer este año el Desafío de Libros de Colores. El año pasado ya participé en este desafío y me han quedado algunos colores por cubrir, AQUI podéis ir a la entrada del Desafío del año pasado, pero este año parece que la lista es menor y a la segunda va la vencida!, así que me he vuelto a apuntar a este reto.

En la barra lateral he puesto el banner del desafío y la enlazaré directamente a esta entrada para que podáis ir viendo como va el desafío.

Si queréis apuntaros no dudéis en pasaros por la entrada del desafío en el blog de Beleth y cubrir el formulario de participación.



Desafío Libros de colores


Aquí os dejo la lista de colores obligatorios para completar el desafío:

1. Amarillo.- Bécquer eterno
2. Morado/Lila.- Redes de pasión
3. Rojo.- Las ranas también se enamoran
4. Rosa .- Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos
5. Naranja.- El pequeño soldado
6. Azul claro.- Bajo la misma estrella
7. Azul oscuro .- A de amor
8. Verde claro .- Nunca volveremos a ser las mismas
9. Verde oscuro.- Orgullo y Perjuicio
10. Marrón/Beig .- La canción de los maoríes
11. Gris .- Ojos de Agua
12. Negro.- Crónica Insignificante
13. Blanco::Quantic Love

You Might Also Like

3 comentarios

  1. El año pasado me apunté y este no me he animado, no lo conseguí y fué bastante complicado, espero que lo consigas
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me estoy pensado apuntarme a este y creo que al final lo haré, jeje. ¡Ánimo!

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me he apuntado a este también =)
    Suerte!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en