Concursos ganados

9:47

Este pasado mes de diciembre, tuve un poco de suerte y me tocaron dos libros en dos sorteos diferentes.

El primero fué en el blog de Meg, Cazando Estrellas y el libro que sorteaba era " Madre Noche " de Rachel Pollack, el cual me apetecía mucho leer, así que me  alegré mucho de que me tocara. 



Madre Noche es una novela de fantasía centrada en la identidad personal, el amor y la muerte.


Jaqe no tiene identidad propia hasta que conoce a Laurie, hasta que descubre su verdadero nombre, proporcionado por Madre Noche. En ese momento Jaqe y Laurie se amarán sin medida, y junto con su hija Kate se convertirán en un todo, pero no podrán vivir como el resto del mundo.


Conocen la muerte que proporciona Madre Noche, y utilizarán ese conocimiento para negociar con ella, modificarla y cambiar el fino equilibrio entre vida y muerte en el mundo. 


 Rachel Pollack teje personajes memorablemente humanos; a través de la transposición de mitos y antiguo folclore a un entorno moderno, consigue dar nueva vida a los viejos cuentos, y profundidad a un mundo aparentemente simple.

El otro sorteo ganado fué en el blog Fantastic Wonder Read y el premio, el libro "No mires atrás" de Ana R. Vivo, dos  marcapáginas del blog y un anillo de punto de cruz muy bonito.



Diana Chase es acusada de asesinato. Seis años después, Dick, o Richard Wildman, un hombre poderoso y el cual la traicionó, le ofrece una nueva oportunidad. Ella sólo quiere olvidar su pasado. Su silencio le ha costado muy caro y nunca volverá a confiar en nadie. Aunque eso era lo que ella pensaba hasta que llegó a Yosemite, el valle donde tendrá que aprender a convivir con sus miedos y sus sentimientos. 


 Allí, Diana se debatirá entre lealtades y topará con Hugh Malloy, un hombre, extremadamente sexy, que la sacará de sus casillas. Ninguno de los dos podrá resistir la atracción que surge entre ellos. Él no está dispuesto a perderla, aunque ella le encienda la sangre. Y ella no quiere volver a creer en el amor, aunque él la haga estremecer de pasión.


Así que ya tengo otro par de libros para mi estantería. Desde aquí darles las gracias por haber organizado los sorteos, muchas gracias. ¿habéis leído alguno o tenéis intención de hacerlo?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. yo me he leido los dos y también puse las reseñas espero que disfrutes de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte. No he leído ninguno de los dos, así que los apunto por si acaso.

    ResponderEliminar
  3. Como sabes, he tenido ocasión de leer "Madre Noche" en una lectura conjunta. No fue la novela del año, pero tampoco estuvo mal. Las opiniones fueron muy dispares, así que ya tengo ganas de conocer tus impresiones.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Parece que estás en racha!
    No he leído ninguno pero tampoco me llaman mucho la atención. Espero que te gusten
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades, y qué suerte, yo también quiero leer alguno de ellos, pero los compraré.

    Besitos popfilácticos

    http://popfilaxis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Yo no me los he leído asíque te escribo punto menos que verde de envidia!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades! No he leído ninguno de ellos, así que estaré muy atenta a lo que nos cuentes cuando los leas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades! no he leído ninguno de los dos así que estaré atenta a tus reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  9. Uno de ellos lo tengo. Adivina cuál? jeje
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por vuestros comentarios, no está mal, dos libros ganados en un mes, ahora hacer "hueco" para leerlos!.

    ResponderEliminar
  11. No he leido ninguno, pero apuntados quedan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. No conocía la segunda novela, pero no se ve nada mal.

    Felicidades por los dos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en