As verbas do luns (9)

8:21



Pues aquí estamos en una año nuevo y con nuevas lecturas que nos esperan durante todos estos 365 días que nos restan, así que lo cogemos con fuerza, energía y muchas ganas.

Comienzo el año leyendo aún el libro de "Ellas también viven" de Mª del Pilar Muñóz Álamo, voy a comenzar el relato nueve La crisis llegó al pelo, voy leyendo despacio, porque es el libro que llevo en el bolso para leer cuando estoy fuera de casa y estos días tampoco hay mucho tiempo a leer así que voy despacito pero disfrutándolo y saboreándolo bien, me están gustando mucho todos los relatos.

Luego con el Netbook ( esperando la mañana de Reyes para poder leer con el Kindle ) me estoy quedando medio bizca leyendo "Crónica Insignificante" de Emilio Casado Moreno y me está gustando mucho. Leo ya el segundo capitulo "Viernes" y voy por la página 81

"Habrá que ir dejando algo para las próximas citas. Esto es una relación de pareja. Si en la primera cita enseñáramos todos las cartas se pierde un poco la magia..."


¿y vosotros como comenzáis el año?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Como sabes he leído los dos y ambos recibieron la máxima calificación, así que disfrútalos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído Crónica insignificante que me gustó mucho y el de Pilar lo tengo entre mis pendientes
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ambos fantásticos!

    Ya verás qué bien lees en el kindle

    ResponderEliminar
  4. Un besazoo muy fuerte y feliz año.
    Nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien llevo dos lecturas. Estoy con sabor a Chocolate, me quedan muy poquitas paginas para terminar. Y en el bq, yo ya tengo mi e reader estoy leyendo como tu Cronica insignificante, solo que tú vas un pelin más adelantada, yo todavía estoy en jueves, pero como a tí me esta gustando, solo que el tiempo para leer brilla por su ausencia y supongo que terminaré antes sabor a chocolate

    ResponderEliminar
  6. Sólo he leído el de Emilio, que me encantó. Y el de Pilar me gustaría leerlo este añito...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. El de Pilar no he tenido el gusto de leerlo pero el de Emilio te empezará gustando y acabará... encantándote, ya verás.
    Besos,

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en