As verbas do luns (13)

10:41


Llega el número trece, o doce más uno para los supersticiosos. Llega un lunes con el tiempo limitado, no es que tenga menos tiempo que la semana pasada o la anterior, pero no debo saber controlarlo bien últimamente, o esta última semana por lo menos, porque no me llega a nada.

He leído muy poco esta semana pasada, un rato por la noche en cama, pero no mucho y hubo días de no leer nada.

Sigo con el libro de Domingo Villar "Ojos de Agua", ya llevo el 80% del libro leído (según mi Kindle me dice) ya casi estoy acabando y me está gustando, me he reído con Estevez porque no consigue entender a los gallegos, y es que somos así de pacientes y indecisos ¿no?

He acabado "Ellas también viven" de Mª Pilar Muñóz Álamo, que lo estaba leyendo desde diciembre, es el que me llevo al colegio para leer en los recreos, cuando puedo. Ahora he optado por leer allí "La Isla de Nam" de Pilar Alberdi ( he cambiado una Pilar por otra, que casualidad),  y ya casi llevo la mitad leído, es muy cortito y se lee muy bien para leerlo así cuando una puede, o le dejan.

Llevo desde el jueves que casi no entro en ningún blog ajeno, espero poder leer algo más estos días, de vuestros blogs y de mis libros!

Buenas lecturas para febrero!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Yo creo que te da menos el tiempo desde que tienes wifi, cotorra!
    Bueno, pues estás a punto de acabar dos libros porque Isla de Nam se lee en un santiamén y el 20% de Ojos de agua tampoco es mucho. Estevez es genial!

    ResponderEliminar
  2. SSShhhh!! no digas nada! me encuentro genial gracias a la wifi, mucho más animada! hasta no quiero salir de casa! jajaja...
    La verdad es que estos dos los termino entre hoy y mañana, tengo que pensar que libro me llevo luego al cole..

    ResponderEliminar
  3. Jejeej así que es un secreto a voces que te organizas peor ehm... en fin que yo tampoco tengo mucho tiempo y te comprendo perfectamente, animo wapisima al menos vas viendo el final de libros, yo solo el principio y no hay forma de avanzar en algunos y de reseñar de donde no hay ni modo a ver si esta noche saco un ratito

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los que estas leyendo aunque hay dos en mi estantería, estaré atenta a tus reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno aún, y mira que le tengo ganitas al de Pilar Alberdi, pero mientras tenga tantos en mi estantería, tendrá que esperar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Isla de Nam lo he leído, ya sabes, y me encantó. De los otros espero tus reseñas...
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Me alegra verte contenta. Estas con libros que han tenido siempre muy buenas opiniones, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios, estos días estoy con falta de tiempo!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en